Problemas con los Waves

andreavalls
#1 por andreavalls el 12/05/2012
Hola!

Tengo un problema con los plug-ins Waves. Los instalé hace tiempo, pero no se abrían bien. Entonces, decidí eliminarlos. Lo que pasa es que protools los sigue intentando cargar al inicio y me dice, claro, que no encuentra la carpeta. Se cuelga y no se me abre.

Alguien podría decirme qué puedo hacer? Necesito entregar un trabajo pronto y no hay forma de abrir el programa...Trabajo con mac y protools LE versión 8.05

Muchísimas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
manymax
#2 por manymax el 12/05/2012
Creo que tienes este problema porque tienes que eliminar el archivo de Waves Shells que sigue en la carpeta de plugins de Pro Tools. A mi también me paso algo parecido una ves,después de quitar los plugins de Waves Pro Tools seguía escaneando y preguntando donde están estos plugins. Después de eliminar de manera manual este archivo de Waves Shells que esta en la carpeta de pluguns de Digidesign todo empezo de funcionar bien.
Subir
andreavalls
#3 por andreavalls el 12/05/2012
Gracias manymax! Tenías razón, he borrado ese archivo y ya no me aparece el diálogo de los Waves...! Pero creo que me había equivocado con el problema. Cuando está cargando el resto de plug-ins me sale un aviso con el mensaje: "Could not complete your request because an acces violation has occured".

A alguien le ha pasado esto? creéis que es algo relacionado con las licencias? o con las actualizaciones? acabo de instalar el 8.05, porque con la anterior tenía problemas (no me dejaba interactuar con el programa) pero al menos se abría la sesión...

Muchas gracias otra vez..!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo