Problemas con yamaha

irshop
#1 por irshop el 15/10/2008
Hola necesito que me ayuden con este caso ya que me e rebuscado todo por buscadores y no encuentro solucion y este es el foro indicado, resulta que tengo un Teclado YAMAHA PSR-240 con conexion midi OUT e IN con un cable MIDI-USB, la cosa es que lo conecto al ordenador y me lo pilla e autodetecta el driver sale que es (VIEWCON..en Windows UE o mejor dicho Windows XP sp2). e configurado tanto como FL y REASON para un funcionamiento midi y no tengo respuestas, Los clables los pongo de todos laos tanto como EL IN en el OUT y diseverza y sigue sin funcionarme, necesito saber que hacer ya que e intentado de todo, tanto como buscar drivers para el cable usb, como para el teclado (sin resultados la busqueda de drivers del yamaha) y no se que seguir haciendo, tambien me fui a la configuracion del puerto para ver si me aparece transmicion de midis el dispositivo USB 1 se llama al cual le hago propiedades y me aparece que es midi pero no tengo respuesta niuna al respecto :S por favor ayudenme


salu2 desde ya, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
irshop
#2 por irshop el 15/10/2008
otra cosa que e notado, es que el cable de usb tiene 3 luces, la cual prende una al conectarla al usb, las otras se mantienen apagadas y al tocar no prenden tampoco. a ver si despues subo unas fotos pa mostrar mas nitido el cable.
Subir
BAC
#3 por BAC el 16/10/2008
Reason tiene una función para que busque automáticamente el puerto por el que llegan los datos midi.

Usando esa función, si al tocar una nota del teclado Reason no detecta nada, podemos decir que al ordenador no le estará llegando ningún dato midi.


Echa un vistazo en la FAQ (tienes un enlace en mi firma) ahí encontrarás como configurar cualquier equipo midi. sigue los pasos y en la parte de darle a FIND es donde te digo que sabrás si el ordenador recibe o no midi.

Si no lo hace puede que el teclado no esté mandando mensajes midi o que el cable esté mal
Subir
irshop
#4 por irshop el 16/10/2008
el cable no creo que sea por que es nuevo y lo cambie por ese mismo motivo que me dices tu, no es, lo otro que tambien hice anoche y no pude concretarlo porf alta de tiempo es que mi notebook es con win vista y lo tengo con win xp y el rendimiento de los hardwares son malos, onda al conectar el microfono no me suena el microfono y al conectar el audio no se apagan los parlantes asi que reinstale el'windows vista y al conecta rel teclado mesale lo mismo que en el win xp, me reconoce como viewcon... pero con errores, pero esperare al llegar a mi home voy a buscar los drivers e instalarlos para que el pc kede como venia y a ver si me reconoce algo0, por ultimo el otro dia me baje unos drivers de yamaha para win xp, instalare los del vista si el error del viewcon persiste


lo otro, el faq ya lo lei e intente pero sin resultados, creanme que soy un viejo que le encanta leer y poco le gusta pedir ayuda pero realmente este caso me la esta ganando y no puede ser eso

por la ayuda gracias, seguire postiandoles mis inquitudes al respecto en este topc.


salu2
Subir
irshop
#5 por irshop el 17/10/2008
en win vista y ahora se me apaga la luz del cable, instale yamaha usb-driver y se me apago ante me lo detecto solo pero con problemas :S no se que hacer, voy a recurrir a comprarme otro teclado midi mejor, me estoy aburriendo, ayudenme por fa :( tb pienzo que puede ser el teclado ):


salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo