Problemilla con side chain

AngelMartinDj
#1 por AngelMartinDj el 27/02/2010
Buenas ,no se si este es el sitio adecuado si me equivoco corregirme ya que es mi primer tema que publico.

Bueno el caso es que utilizo este compresor para el famoso efecto bombeo ,el tema es que cuando lo asigno ejemplo: a un kick + vst el kick me pierde fuerza no tiene la misma pegada.

me dijeron que se asigna a un kick pero que ese kick se mutea y pones el mismo clonado pero sin asignar a side chain ,pero bueno pregunto aqui por que veo bastante nivel a nivel de produción.

Espero que me den la solucion ,muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Red_rowen
#2 por Red_rowen el 28/02/2010
El efecto bombeo al que te refieres se suele emplear en lineas de bajos por ejemplo (al menos yo lo uso de esa forma) y es al bajo al que le tienes que poner un compresor al que asignas por side chain (encadenamiento) la pista del bombo. Es decir, si la pista del bombo es la primera, asignas al compresor del bajo la pista 1 por side chain consiguiendo de este modo que el compresor actúe proporcionalmente al nivel del kick consiguiendo el deseado y famoso efecto de bombeo.. por lo que explicas lo haces al contrario asignas el compresor al kick y después lo clonas.. no se si lo he entendido bien pero así no resulta. Un saludo!
Subir
AngelMartinDj
#3 por AngelMartinDj el 01/03/2010
A lo que te refieres es a la hora de comprimir pero no es eso mi problema mi problema es a la hora de hacer el bombeo pero con un string por ejemplo para que cuando de un golpe el kick se venga abajo la melodia me esplico? un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo