Problemillas con la configuracion

educh
#1 por educh el 23/05/2006
Muy buenas chavales, a ver si alguien puede echarme un cable. Estoy intentando trabajar con una Mbox y un Protools en un portatil, pero debo tener algun problema en la configuración de windows ya que oigo las pistas de audio a través de la mbox pero la claqueta a traves de la salida de audio de la placa base. En el Panel de Control ya está predeterminada la Mbox pero aun así. ¿A alguno de vosotros le ha pasado lo mismo y me puede echar un cable?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 24/05/2006
Coño.... pro tools sonando por la tarjeta de la placa base???? de verdad ni idea.

Será que estás usando una opción de click MIDI distinta a la normal??? Cómo estás activando el metrónomo??? Será que lo estás activando como un MIDI externo y no como el click que te trae el pro tools????

Lo normal es agarra una pista auxiliar, dar a la pestaña de insertos y seleccionar instrumentos-click. Y a su vez activar el metrónomo en la vetaa de transporte.

Fíjate que en panel de cotrol-dispositivos de audio tengas como reproducción MIDI la interfaz MIDI de la Mbox y no la de la placa base... pero aún así es muy raro.

Saludos
Subir
educh
#3 por educh el 24/05/2006
Hola Bens, gracias por tu atención. Pues si que es raro de la ostia, pero no estoy usando un click externo ni nada, solo activo el click de protools en el cuadro de dialogo correspondiente, y chan suena por la placa. He revisado el Panel de Configuración de Windows y está predeterminada la Mbox como salida de audio pero aún así. Se os ocurre algo?
Subir
educh
#4 por educh el 24/05/2006
por cierto al abrir la pista auxiliar y meterle el inserto del click lo oigo dos veces, una por la placa base y la otra por la Mbox, además no van a vez, el de la Mbox va más tarde. Por que me suena por la placa base? Merci por la atención
Subir
Bens
#5 por Bens el 24/05/2006
tienes también otro hilo abierto en pro tools, mejor nos comunicamos por ahí...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo