Problemillas con Technics 1200mk2

destroy
#1 por destroy el 25/10/2008
Hola. Os cuento los dos problemas que tengo con el plato.

El primero es el que mas me preocupa y es que el brazo creo que esta mal, ya que tiene una tendencia a irse hacia el plato, hacia la izquierda vamos. Lo dejo posado en su sitio y se cae solito de donde reposa, y pinchando un disco se nota como la aguja esta doblada hacia en interior del plato por esa fuerza extraña que emana de mi brazo, por lo que la aguja tiende a saltar facilmente sobre todo de al mitad del disco hacia el final. Con el otro techncis que tengo noto la diferencia entre los brazos y se nota que algo falla en este. ¿Por que puede ser esto?ç

El otro problemilla es que el encendido On-Off esta muymuy blando por lo que pinchado es facilisimo que con un minimo roce se apage el plato y ya os imaginais lo que esto supone :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
¿Se podria arreglar de alguna forma decente? (se me ocurren formas chapuceras pero preferiria una decente jeje)

No tengo miedo a abrir el Techncis eh, asi que decidme lo que sea para que pueda arreglarlo.

Mil gracias y un saludito a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
203addd85b8d2ef09
#2 por 203addd85b8d2ef09 el 25/10/2008
Una pregunta: tu Technics es de segunda mano o lo compraste nuevo?

Es que tanto decir por ahí la gente que son indestructibles y ahora nos cuentas lo del on/off...
Subir
destroy
#3 por destroy el 25/10/2008
Hombre pues destrudido no esta. Tambien tengo que decir que cada problema es de diferentes aparatos, no los dos en el mismo.

Otra vez intenta aportar algo. Gracias.
Subir
josevi dekero
#4 por josevi dekero el 25/10/2008
lo del on-off puedes quitar la tapa negra de arriba del encendido y asi aunque roces no se apaga.
Subir
destroy
#5 por destroy el 25/10/2008
Creo que no sabes como va ese mecanismo, esa tapa negra va unida a una barrita y la quito la barra se cae hacia abajo.

El primer problema ya lo solucioné, era el tornillo de arriba, que no estaba en su punto.
Subir
ovi81
#6 por ovi81 el 25/10/2008
destroy escribió:
Creo que no sabes como va ese mecanismo, esa tapa negra va unida a una barrita y la quito la barra se cae hacia abajo.

El primer problema ya lo solucioné, era el tornillo de arriba, que no estaba en su punto.


Pues lo que te ha dicho es cierto,quitando la tapa negra lo tienes solucionado.Enciendes el plato ,quitas la tapa y ya puedes rozar lo que quieras que no se te apagara.Si se cae hacia abajo algo raro pasa ahi (vamos que a los mios no les pasa nada parecido)
Subir
destroy
#7 por destroy el 26/10/2008
Ok, que me perdone entonces, pero ya me tocó abrirlo para sacar la barrita, debe de estar mal el mecanismo entero, vere como lo soluciono. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo