Problemon con Arpegiador En Cubase

marcelonio
#1 por marcelonio el 05/10/2013
Bueno mi problema me pasa cuando ocupo el arpegiador kirnu 1.2 en cubase ai 6 con el minimoog-v original ,lo he configurado correctamente para funcionar y me funciona ,pero cuando renderizo el archicho a mp3 la pista del arpegiador kirnu no suena ! para mi es un gran problema por que para componer me gusta usar un arpegiador ,y como siempre habia usado el sylenth nunca tuve ningun problema , pero para mejorar mi paleta de sonidos estoy aprendiendo a usar el minimoog-v original que tiene un sonido muy especial ,a alguien le pasa lo mismo _
Subir
marcelonio
#2 por marcelonio el 05/10/2013
hola me pregunto si sera algun bug del cubase ,pues he hecho lo mismo en studio one y exporta sin problemas el arpegio , tambien con ableton live 9 y tambien me suena en el mp3 o wav quiero saber si a alguien le funciona en cubase 6 rl arpegiador kirnu ...aqui esperando :(
Subir
marcelonio
#3 por marcelonio el 06/10/2013
Ya he logrado que suene el arpegiador en el mp3 de cubase y he quedado sorprendido no esperaba esta solucion , y me gusto la logica de cubase es un poco dificil de explicar , porque recien lo estoy entendiendo
Subir
marcelonio
#4 por marcelonio el 06/10/2013
bueno basicamente la solucion es esta https://www.hispasonic.com/foros/arpegiador-externo/415471 pero la encontre despues osea recien gracias indirectamente a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo