Problemón ayuda!

  • 2
tripaseca
#16 por tripaseca el 03/09/2010
eso ya lo he hecho. Tenia notas que duraban 4 minutos d largas no sè x ke. Pero sigue mal. Ademas kuando se corta se cortan todos los sonidos
Subir
NOMADA
#17 por NOMADA el 03/09/2010
Pues acabo de probar el archivo y se reproduce perfectamente, yo uso nuendo 4 y superior drummer.
Has probado el archivo en un proyecto vacio? te has asegurado de no tener ningun conflicto midi? el programa de bateria que uses has comprobado que este totalmente cargado y funcione bien?...por dar una idea,comenta si has hecho alguna otra prueba que entre todos podamos darle una solucion.

P.D. Cuando tardes en recibir respuesta, no te pongas nervioso, preocupate de mantener el post arriba que tarde o temprano alguien seguro que intenta ayudarte.
Subir
dhanny
#18 por dhanny el 03/09/2010
Pues a mi se me reproduce bien, yo uso el FL studio 8....

No se....mira haber el control de volumen del "canal" midi si lo tienes bajo en las propiedades de sonido, también prueba a ir al panel de control clickea en multimedia, pestaña MIDI y cambia el dispositivo, proba con todos los que tengas instalados...no creo que sean esos los problemas pero es que en verdad no tengo ni idea...sorry
Subir
tripaseca
#19 por tripaseca el 03/09/2010
si he probado a cargarlo en un proyecto vacio. lo de los conflictos, todas las demas canciones se oyen bien así que no creo, no se komo se mira. he probado en otro cubase sx3 y le pasa lo mismo que a mi. En otros programas se oye bien. Me han exportado un archivo nuevo y se sigue oyendo mal en mi cubase. Intento hacer algo kon esos midis y cada cosa que toko se ralentiza el pc. Es un fenómeno poltergueis. Solo me pasa en 2 midis. Ke paso algo raro al pegar eventos.
Subir
NOMADA
#20 por NOMADA el 03/09/2010
has probado a subir la latencia de la tarjeta? el preset que usas en ezdrummer lo tienes modificado de alguna manera? cuando abres el pianoroll suenan con normalidad todos los golpes de forma manual?las pruebas las has hecho con el mismo archivo que has colgado?te has asegurado de tener bien configuradas todas las salidas midi? el archivo midi lo guardaste desde la misma version de cubase con que estas intentando abrirlo? puedes probarlo en una version superior?lo has modificado desde una version superior dandole a guardar?
ahora mismo no se me ocurre nada mas. Seria interesante que con unas capturas de pantalla nos mostraras tu configuracion. De pista, de secuenciador, de ezdrummer... Haber si conseguimos sacarle punta a este marron,pero sobre todo paciencia que seguro que es una chorrada. No te desahoges con el teclado o el raton que luego hay que cambiarlos :mrgreen:
Subir
tripaseca
#21 por tripaseca el 04/09/2010
en primer lugar gracias por el interés nomada. Sí he probado a subir la latencia y se oye peor. Ye te digo que no siempre falla igual, a veces menos a veces más pero siempre en los mismos sitios. si bajo la velocidad mucho se oye bien.... por eso no creo que sea del preset del ezdrumer, ni de configuración. Además con el l7 pasa lo mismo. Pinchando en el piano roll las notas que fallan se oyen bien. Las pruebas no las he hecho con el archivo que he colgado. ese archivo me lo pasó un forero de su cubase porque le iba bien y entonces lo exportó pero a mí se me sigue pasando lo mismo con él.
Al empezar el problema la version del cubase era la misma. era el mismo cubase, el mío.
Noo puedo porobar en una versioón superior porque no la tengo. También probe lo de panel de control, sistema hardwaremidi y cambiar a todos los dispositivos midi y nada.
Caroline vete hacia la luz..... hacia la luz........
Subir
NOMADA
#22 por NOMADA el 04/09/2010
si exportas el audio aparece algun tipo de fallo? o es solo al reproducirlo?
Subir
tripaseca
#23 por tripaseca el 04/09/2010
si lo exporto a audio el audio se oye igual de mal. en los cortes aparece sin onda, no como el midi que la nota esta pero no suena
Subir
Yocamy
#24 por Yocamy el 04/09/2010
Copia los compases donde se corta y pegalos en otra parte de la canción para ver si sigue cortando el sonido .
Subir
tripaseca
#25 por tripaseca el 05/09/2010
probado, se corta igual.
La cosa es que hemos dibujado las baterias y las hemos hecho enteras. Empezando de nuevo. Un curro de la ostia. Y cuando ya creía que me iba a olvidar, abro otra para meter la voz y veo que algun golpe se corta muy de vez en cuando. Ataque de nervios. Era muy poco y se podía cantar pero fue a más a más hasta que se ha cerrado el cubase de golpe sin salvar nada. He arrancado y se oia mal. se habían cambiado a los drivers asio y los míos de maudio me daba error. Igual igual que la otra vez.
ke hago? soy joven para el suicidio
Subir
NOMADA
#26 por NOMADA el 06/09/2010
Llegados a este punto , la verdad es que no se que mas decirte, por que lo de dibujar las baterias de nuevo era mi siguiente opcion. Te voy a decir lo que haria yo.

Formatea el disco duro en el que tengas instalado cubase y la tarjeta de sonido (creo desde el principio que el problema lo tienes con esta, a mi me paso algo parecido hace unos años y el problema estaba en la tarjeta) asegurate de no borrar las sesiones que tengas con sus correspondientes archivos.La sesion con la que comenzaste todo este embrollo eliminala y asi no tendras la tentacion de volver a abrirla una vez tengas el disco duro formateado,ya que lo mas seguro es que este defectuosa. En total una tarde de curro aburrido,pero casi seguro que sera el fin de tu problema...o tal vez no. Como ya te digo es lo que yo haria :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo