Problemon facebook live + obs

  • 1
Dj Ryu
#1 por Dj Ryu el 05/06/2020
Hola a todos, os cuento mi problema a ver si a alguien le a pasado algo parecido, hace unas semanas adquiri 2 acura akiyama,los cuales acople a mi Ddj Sx por mediacion de una Traktor Scrath A6, Uso Taktor Scratch Pro 3, para hacer antes los facebook live con la DDj Sx conectaba una tarjeta Behringer U-Control UCA202 del master de la mesa a la tarjeta y de ahi al usb del pc y iba de lujo con los cdj de la mesa,bueno pues al adquirir la A6 tengo que sacar de ahi a la Behringer y de esta al pc, el problema viene cuando abro el Obs meto los datos de facebook y me pongo a emitir con los platos, el sonido es simplemente horrible,pero horrible, el sonido sale como si el disco estuviera rayado y con malisima calida , pega unos petardazos de miedo, de esa manera se oye mal todo, tanto platos como cdj,, el pc que uso es un I5 4570 a 320 con 12 gigas de Ram y SSD, a ver si a alguien le e pasado y sabe como solucionarlo o alguien que tenga alguna idea, gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 05/06/2020
Has configurado las entradas como phono??
Subir
Dj Ryu
#3 por Dj Ryu el 06/06/2020
Frank-F escribió:
Has configurado las entradas como phono??

te refieres a, en traktor ---> Audio setup---> settings-----> chanel setup? hay estan puestas en phono.
Subir
Frank-F
#4 por Frank-F el 06/06/2020
#3 Me refiero en la DDJ-SX.

Pero no entiendo muy bien como los has conectado.
Para que conectas la audio 6 a la Behringer?
Donde has conectado los platos?
Subir
Dj Ryu
#5 por Dj Ryu el 07/06/2020
Frank-F escribió:
Pero no entiendo muy bien como los has conectado.
Para que conectas la audio 6 a la Behringer?
Donde has conectado los platos?

hola, perdona por no contestar antes, A ver te explico,los platos van conectados a la A6 a las entradas A y B, la prescucha la saco de la a A6,compre la traktor A6 por que mi mesa DDj SX no tiene time code, la traktor A6 al pc por usb, En traktor scratch pro 3 selecciono la A6, La mesa pioneer tambien por usb, desde la mesa lo unico que saco es el micro por uno de los canales de la mesa pioneer que es del master de la Sx al main de la a6, La controlado pioneeer solo la utilizo en plan mesa potenciometros y demas ya que todo el sonido lo saco por la A6, aparte tengo una Behringer U-Control UCA202 que utilizaba antes de comprarme los platos y la A6 para hacer streaming, y iba bastante bien, lo que hago es conectar de una de las salidas de la A6 a la entrada de la Behringer y de ahi al pc por su usb, ya que la TRaktor A6 no me la detecta el obs, si conecto todo lo que te e comentado sin hacer streaming y sin el obs obs se oye todo de puta madre, como encienda el obs y intente emitir por facebook lve se oye como el culo, y no se por que.
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 12/06/2020
Edit duplicado
Subir
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 12/06/2020
Va todo al mismo pc?
Controladora, dos tarjetas, tirando de traktor time code, retransmitiendo por OBS...

¿Que ordenador tienes? Puede con todo eso?

Windows? Con dos tarjetas? Usas asio4all?
Subir
Frank-F
#8 por Frank-F el 13/06/2020
#5 Me da que tienes muchas cosas conectadas al pc y ya no puede con tanto una vez que tiras de obs.

La retransmisión de vídeo es bastante exigente con los recursos y sobre todo la cpu, de ahí que tu problema empieze al usar obs.
Subir
Dj Ryu
#9 por Dj Ryu el 13/06/2020
Homerbailon escribió:
Va todo al mismo pc?
Controladora, dos tarjetas, tirando de traktor time code, retransmitiendo por OBS...

¿Que ordenador tienes? Puede con todo eso?

Windows? Con dos tarjetas? Usas asio4all?

si, al mismo pc, tengo un I5-4570 a 320 Ghz con 16 gigas de Ram y SSD, tengo 3 tarjetas de sonido, la Traktor A6 externa, una behringer uca202 externa y una asus xonar interna en el pc.
Subir
Dj Ryu
#10 por Dj Ryu el 13/06/2020
Frank-F escribió:
Me da que tienes muchas cosas conectadas al pc y ya no puede con tanto una vez que tiras de obs.

La retransmisión de vídeo es bastante exigente con los recursos y sobre todo la cpu, de ahí que tu problema empieze al usar obs.

eso pense yo, pero en teoria con este pc deveria poder tirar..
placa Asus con un I5-4570 a 320 Ghz con 16 gigas de Ram y SSD y Windows 10.
Subir
Homerbailon
#11 por Homerbailon el 13/06/2020
No es mal procesador, es algo viejo, 7 u 8 años. Pero yo creo que le metes demasiada caña. Yo creo que es el pc que no puede no porqué sea malo.
Subir
Frank-F
#12 por Frank-F el 13/06/2020
Sigo pensando también que es mucha carga para ese PC.

Lo que me parece raro es lo de la A6. No te la detecta OBS?? Ninguna entrada??

Yo tuve una Audio 8 hace unos años y la use para hacer streaming muchas veces.

Lo suyo seria quitar esa Behringer de la ecuación.
Subir
Dj Ryu
#13 por Dj Ryu el 18/06/2020
Frank-F escribió:
go pensando también que es mucha carga para ese PC.

Lo que me parece raro es lo de la A6. No te la detecta OBS?? Ninguna entrada??

Yo tuve una Audio 8 hace unos años y la use para hacer streaming muchas veces.

Lo suyo seria quitar esa Behringer de la ecuación.

ya,pero entonces como me la detecta el obs? la traktor la tengo por usb, el obs detecta CH A input, CH B input, y Main input, pero en ningun momento detecta output, entiendo que para que lo detecte tendria que conectar las salidad rca de CH A output y ch B output..a donde? lo que si hago es coger esas salidas rca de la traktor A6 y conectarlas al input de la behringer y de su usb al pc, asi si lo detecta, que tendria que hacer para conectar la traktor A6 directamente al pc por usb???????????
Subir
Homerbailon
#14 por Homerbailon el 18/06/2020
#13

Qué lío de conexiones tienes, no? Por dónde sacas el máster, la mezcla? Ese al input del main de la a6 y ese input lo configuras en obs.

Si no me equivoco, porque me he liado un poco con tu conexionado.

Dices que tienes la DDJJ SX, no? Esa tiene entradas phono, no? Si es así con el traktor 3 deberían sobrante la Audio6 y la behringer. Conectas los platos a los canales 1 y 2 de la controladora y configurarlos en traktor y mixer interno.

Traktor 3 esta abierto a cualquier tarjeta de audio para timecode, creo.
Subir
Frank-F
#15 por Frank-F el 18/06/2020
#14 Exacto, hay que meter el audio a una entrada de la audio 6 y usar esa entrada en obs, no dispositivo de salida.

Lo que dices de la controladora lo pensé también, pero me da que no es Traktor 3 lo que tiene, en ese caso si que necesitará la audio 6.

Es bastante follón ese tinglado :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo