Problemon Traktor Scratch Pro y BCD 3000

benidj
#1 por benidj el 01/12/2011
Buenas noches a todos. Tengo un problema que me tiene amargado,os explico. Me compré hace un par de semanas la controladora Behringer BCD 3000, me venía con traktor LE, y desde entonces nose como ni de qué manera configurarlo para que tenga yo una pre escucha en mis auriculares y tambien salga el sonido por mis altavoces de pc. Pues bien,pensé que era el traktor, porque es LIMITADÍSIMO, me bajé el Traktor SCRATCH PRO, para ver si con éste sabía configurarlo, el sonido se escucha perfecto o por los altavoces o por auriculares pero NO SE qué hacer para que se escuche por los 2 sitioS.
Estoy desesperao ya! Si alguien sabe qué debo hacer,contestar xfavor!
Un abrazo y un saludo a tod@s!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Johann Franz
#2 por Johann Franz el 01/12/2011
albertosantos escribió:
me bajé el Traktor SCRATCH PRO


A ver si quisiste decir....ME COMPRÉ.....el traktor scratch pro.....revísalo que creo que lo has comprado y has dicho me bajé... :birras:

Mírate a ver el tema de preferencias si te da la opción a sacar el sonido por A y por B. Sino....no sabría decirte, ya que no soy usuario de traktor.
Subir
benidj
#3 por benidj el 03/12/2011
No soy capaz de configurarlo! Debo de ser muy torpe xo no tngo ni idea.
El Traktor me lo DESCARGÉ de internet xa probarlo, el traktor qe me vino con la BCD3000 es el LE (Limited Edition) es muy limitado,pocas opciones, 3 efectos... Y lo mas GORDO,NO SE PUEDEN GRABAR LAS SESIONES! Necesito ayuda urgente! Los altavoces del
Pc donde los tendria qe enxufar, a la controladora? Qe traktor me aconsejais qe utilice?
Un saludo a todos! Y xfavor,necesito ayuda
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 03/12/2011
dale un poquillo al manualillo, que esta en castellano!
prueba el traktor LE, y si se te queda corto pues compra el upgrade
Subir
Victor-AG
#5 por Victor-AG el 03/12/2011
Yo te aconsejaria lo primero que te compraras el Traktor ya que las copias ilegales que circulan por la red suelen tener algun fallo, aparte de ser ilegales. En cuanto a los altavoces, si que los debes conectar a la controladora, pero vamos que eso te vendra todo bien explicado en el manual de instrucciones.
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 03/12/2011
ademas si quieres probar el programa en condiciones antes de comprar bajate la demo, que es operativa 100% 30 min..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo