Procesador Audio

Javier
#1 por Javier el 04/02/2020
Hola, tras consultar por internet no he encontrado una explicación correcta. Haber si me podéis ayudar, ¿Que es un procesador de audio y cual es su función? y luego una pregunta que no tiene que ver con la definición es, al procesador se conectan todas las entradas de los micrófonos que tienes (Con esto digo micro 1, micro 2, micro 3 y así sucesivamente) o tiene que conectar una linea final.

Siento las molestias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alfredo Martin
#2 por Alfredo Martin el 06/02/2020
Lo primero es saber para que lo quieres porque tienes un problema en el termino y puede que no hablemos de lo mismo, pero en cualquier caso en san Google buscas "loudspeaker management system", ahi tienes cientos de entradas, si te refieres a un procesador de efectos es otra cosa y eso de las entradas de micro me deja sin saber a que te refieres.

Un saludo.
Subir
Javier
#3 por Javier el 06/02/2020
#2 Hola Alfredo, gracias por tu respuesta. Yo me refiero a que es un procesador de audio como el Yahama MTX3 ¿cual es su función?

Con lo de las entradas, digo si al procesador se conecta cada microfono por una entrada o se conecta del amplificador la salida a una entrada del procesador.

Saludos Alfredo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo