Procesadores DSP y sus pluggins

  • 2
Alejandro
#16 por Alejandro el 22/08/2008
uf... eso no me convence nada... pero gracias por el apunte

ni siquiera se hacerlo, y me parece muy aparatoso
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
torso
#17 por torso el 22/08/2008
turri escribió:
uf... eso no me convence nada... pero gracias por el apunte

ni siquiera se hacerlo, y me parece muy aparatoso


No lo es tanto, en realidad :D Solo es cuestión de necesidad y dinero. Si no hay pasta de sobra y tienes un ordenador por ahí, simplemente conectándolos en LAN y con el Fx Teleport, obtienes rendimiento extra. Yo utilizo un AMD sempron con 512 de ram que usa mi chavala, y le cargo 3 reverb wizoo (Que comen bien de recursos), o una reverb y un par de guitar rig, o algo así. Lo mejor es utilizarlo para las reverb, que es de lo que más carga la CPU :D
Con mi propio procesador (Athlon mononucleo a 3500+. Vamos, un procesador de 25 euros :lol: ) controlo sin ningún problema dinámica y eq en las pistas (Yo diría que 16 sin problema).

Preferiría una UAD? Seguramente :lol: Pero no me he gastado un duro (No por tacañería, sino por no tenerlo jaja) y puedo trabajar mejor :D
Subir
Alejandro
#18 por Alejandro el 22/08/2008
vaya... algo habia oido pero nunca me habian comentado como se hace. Lastima que regalara mi pentium 4 a mi hermano que si no...
jejej, pero de todo modos me gustaria algun aparatito mas pequeño y manejable que no una cpu. esque soy un poco pijo..

pero gracias por la idea, seguramente algun dia la ponga en practica

un saludo
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 23/08/2008
amigo turri,gastate ese pelin de mas y vete a por la k tiene pantalla...

32 instancias y el ordenador no se entera

y la informacion visual viene muy bien..

y no es algo para un dia...es una inversion para tiempo :D

no vayas a la discoteca este mes,no comas entrecots,y no te eches novia :lol: :lol: ..asi tendras la k quieres...

un saludo musical y ya nos diras :wink:
Subir
jirosonus
#20 por jirosonus el 23/08/2008
buenas!!

cuantas cargas te permite simultáneamente la powercore firewire? en los manuales no lo explican detalladamente.... depende de las características del ordenador?

teniendo en cuenta que lo que más carga la cpu son las reverbs, plugs de modulación, etc... no sería más conveniente decantarse por una powercore que trae ese tipo de efectos? qué tal suenan??

de sobrao ya... si tuvieses suficientes puertos firewire, podríamos conectar en un portátil potente 2 procesadores dsp firewire y una interface firewire simultáneamente (x ej. 1 rme fireface800, 1 liquid mix y 1 powercore fw) sin que pasase nada raro' (perdonad, no voy muy sobrao de conocimientos informáticos :P)
Subir
NanoBass
#21 por NanoBass el 09/09/2008
Me esta resultando muy útil este hilo en cuanto a información sobre dsp's. Lo cierto es que estoy pensando en proporcionarme una. Mi duda es sobre si puedes cargar los plugins que ja tienes instalados en el disco duro en estas tarjetas, o sólo funcionan con los suyos.

muchas gracias.
Subir
mr_grofen
#22 por mr_grofen el 16/09/2008
Sigo atento...
Subir
Fugitivo2
#23 por Fugitivo2 el 17/09/2008
Pues a mi el tema de poner ordenadores en LAN me mola. Pero y el ruido que eso va a generar... no se, creo que yo me gastaría la pasta en algo silencioso.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo