Procesar cajas Martin audio aq5 con dbx driverack 260

modemayo
#1 por modemayo el 08/05/2012
Hola buenas, alguien me podría decir si existe o donde pudiera encontrar algun preset para poder procesar unas cajas martin audio aq5 con un driverack 260? cuento con 8 cajas distribuidas en dos plantas, a la mitad mando l y al resto r y con otras dos salidas mando señal a dos sub autoamplificados, si alguien me recomienda alguna configuración mejor se lo agradezco
Subir
kokegarcia Baneado
#2 por kokegarcia el 08/05/2012
Quieres deicir que mandas L a una Planta y R a la otra?
Subir
modemayo
#3 por modemayo el 08/05/2012
tiene 6 salidas el drivepack, lo que dudo es de como está configurado, supongo que de las 6 tendrá 1L 2R 3L 4R 5sub1 6sub2, en la primera planta de la salida 1 pues se mandan a 3 cajas y la 2R al resto que están linkadas, y lo mismo a la planta de arriba con la salida 3 y 4, aunque pretendo empezar de 0 y hacerlo de nuevo ya que la instalación no es mia y me han llamado de urgencia porque tienen problemas con el equipo y me tengo que poner con él, me han comentado que tiene un "falso stereo" por lo que no sé como tienen configuradas realmente las salidas y si realmente son así como describo antes 1L 2R etc.. y si es que el procesador permite configurar las salidas como digo
Subir
kokegarcia Baneado
#4 por kokegarcia el 08/05/2012
Yo pondria 2amplis para las 8 cajas, osea 1 para la planta de arriba y otro para la de abajo, 1 sub arriba y otro abajo, de forma que las salidas 1 y 2 para L y R de 1 ampli, 3 y 4 para L y R de otro ampli y 5 y 6 para los sub en mono, cortas hacia arriba (paso alto) para 1,2,3 y 4 a 140 o 160 hz con una pendiente de 6 db y el mismo corte y la misma pendiente pero hacia abajo (paso bajo) para 5 y 6.
Asi obtienes un perfecto stereo en las 2 salas.

Saludos.
Subir
modemayo
#5 por modemayo el 08/05/2012
utilizo una etapa con 4 salidas y efectivamente un sub está en la planta de arriba y el otro abajo, el problema lo tengo con el drivepack y la configuración, ya que por lo que he visto por encima no me gusta como está hecho, por eso lo primero configurar las salidas de la manera que digo y procesar las aq5 que me gustaría saber si puedo descargar de algun lugar un programa para ellas específico ya que en las listas de opciones no salen este modelo, debo elegir uno genérico "custom" pero si hubiera uno específico para las aq5 y se puediera descargar mejor que mejor
Subir
kokegarcia Baneado
#6 por kokegarcia el 08/05/2012
Va a ser que no, pero es muy sencillo hacerte tu propia configuracion, bajate el manual de Internet y lo sacas enseguida, los parametros de los altavoces estan en la pagina nde Martinaudio http://www.martin-audio.com/products/AQ5.asp.
Subir
modemayo
#7 por modemayo el 08/05/2012
Si, eso me tocará hacer
gracias de todas formas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo