Pues depende del caso, no te puedo decir más.
Las posibilidades son todas las que te puedas imaginar y todas son válidas.
Saludos.
¿Qué tal un punto de partida Ducrein? Jejej, perdona por insistir.
Gracias.
Principalmente, depende del papel que vayan a jugar cada uno de los micros en el sonido final. Si la toma de guitarra se ha hecho con dos micros pegados al ampli, lo suyo es enviar los dos micros a un bus y procesar la mezcla de los dos. Si hay algún micro lejano haciendo las veces de room mic y por tanto actuando como "reverb", este micro lo procesaría aparte.
Hay veces que quieres aplicar la reverb solo a uno de los micros, porque quieres limpiar el envío (por ejemplo, para las reverbs largas de caja, suelo usar solo el micro de arriba, ya que no me interesa "alargar" el típico sonido sucio del bordón). Pero vamos, que no tengo reglas fijas. Si no tengo tiempo y la mezcla es sencillita, suelo procesar todo junto.
Saludos.