Producir Con Tarjeta de Audio de Controladora Traktor

#1 por J.Cano el 16/03/2014
Saludos, hace poco me inicie en el mundo de la producción musical, y tengo algunas dudas. La primera, es que si se puede producir bien usando la tarjeta de sonido de una controladora traktor (en mi caso, la z1), y segundo, si no fuera posible la primera opción, si conectar los monitores directamente al ordenador sin tarjeta de audio alguna es también recomendable. Además, me gustaría saber si me pueden ayudar a elegir unos buenos monitores parapoducción, que no sean demasiado caros (unos 100-200 euros). Saludos de nuevo y gracias.
Subir
#2 por RaulMX el 18/03/2014
Es absolutamente posible producir y conectar monitores con tu controlador NI Kontrol Z1 ya que además de ser una meza de mezclas para Traktor tiene una interfaz de audio integrada, con este Z1 ya no necesitas comprar nada mas solo conectarla al ordenador por USB, conectar los monitores y a trabajar en el DAW.

Tal vez lo que deberías pensar en comprar junto con los monitores, es un kit de acondicionamiento acústico básico para instalarlo en tu cuarto pero además de esto ya no te faltaría nada.

http://www.thomann.de/es/auralex_acoustics_roominators_d_36dst_burgundy.htm

por 100 euros la verdad es que te venden placebos por monitores de estudio, estos no son tan baratos pero en realidad son monitores activos de campo cercano, que te van a durar años y no meses por que no te mentirán.

Tannoy Reveal 402 (por el par serian 240 euros).

http://www.thomann.de/es/tannoy_reveal_402.htm

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
#3 por J.Cano el 27/03/2014
Muchas gracias RaulMX! De gran ayuda!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo