Productor, productora y vocalista

  • 2
Mikeldi
#16 por Mikeldi el 28/03/2007
Hola Irish:

Aun no siendo el estilo que escucho cuando algo está hecho con elegancia y saber hacer solo cabe levantarse y aplaudir como un loco.....( Me he enamorado de la voz de esa chica que canta...así que voy a ahorrar para irme este verano a Finlandia de vacaciones a ver si se me pega algo)

3ª escucha....... este tema es FANTASTICO!!!!!!!!!!

Felicidades

Vicen
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
irisdj
#17 por irisdj el 28/03/2007
SantiEscriva @ 28 Mar 2007 - 12:23 AM escribió:
os habeis cubierto de gloria si estuvieramos en los 90s te forrabas pa to la vida :D

Jeje, bueno, tanto como cubrirnos de gloria... :oops: No sé yo. Supongo que un tema trance, por el hecho de que sea cantado, también hace mucho. :roll: Quizá el trance instrumental clásico se vuelve más aburridillo; aún no lo sé a ciencia cierta. :?

Mikeldi, me alegra un montón de que te guste también. :mrgreen: Tienes toda la razón: La voz de Maria hace mucho (por no decir que todo, jeje). :oops:

¡Mil gracias a tod@s! (es que no se me ocurre qué decir) :oops:
Subir
ad-trance
#18 por ad-trance el 28/03/2007
Por que ya no me sorprendo al oir algo nuevo de Irisdj? ¿Será que estoy enganchao a tu forma d hacer musica?

Enhorabuena otra vez por otro tema nuevo..... Supongo que te daré la enhorabuena con cada nuevo tema.

Sigue asi!!
Subir
irisdj
#19 por irisdj el 28/03/2007
ad-trance @ 28 Mar 2007 - 01:22 PM escribió:
Por que ya no me sorprendo al oir algo nuevo de Irisdj?

Jajaja, será porque te suena todo igual y estás aburrido de oír lo mismo. :P Bueno, al margen de la bromilla, muchísimas gracias, ad-trance. :mrgreen:

¡Besotes! :wink:
Subir
santipastrana
#20 por santipastrana el 05/04/2007
Tremendo iris, muy bien la verdad, a todos los niveles, demuestras una actitud más que competente para el trance, con ese estilo que flirtea entre el dance, el dream y el trance al uso...

En general el trabajo es impecable, tanto en atmosfera, voz, calidad de sonido...estaria encantado de hacer un remix al estilo uplifting...si me lo permites.

Felicidades IrisDj...sigue así.
Subir
irisdj
#21 por irisdj el 05/04/2007
santipastrana @ 05 Abr 2007 - 01:38 PM escribió:
estaria encantado de hacer un remix al estilo uplifting...si me lo permites.

Tienes un privado, Santi :wink:

Oye, ¡muchísimas gracias! :ook: Joer, se me salen los colores :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo