Productos de novation

Ismael90
#1 por Ismael90 el 27/06/2007
Bueno, en primer lugar, felicidades por este pedazo de foro que teneis, no paro de leerlo :P:P
Hace tiempo que produzco con el ordenador, pero ahora quiero dar un paso mas y empezar a producir tambien con un teclado, pero pequeñito, y los que mas confianza me dan son los de novation. A lo mejor esta pregunta es un poco tonta, pero weno.. ¿que diferencia hay entre el novation x-station y el novation remote 25 sl? ¿hay otros mejores y por el mismo precio? muchisimas gracias de antemano, saludos!
Subir
jul
#2 por jul el 27/06/2007
el remote 25 es teclado controlador con knobs y faders asignables (tambien te vienen plantillas).

Y el X-station es el remote 25 + un interface de audio a 24/48 khz con algun efectillo y ademas es un sinte por sí solo de 8 voces muy resultón.Yo tengo éste y como más lo uso es como sinte y como controlador, el interface de audio te puede sacar de algun apuro pero tampoco es para tirar muchos cohetes.
Subir
jul
#3 por jul el 27/06/2007
se me olvidaba, la tecla semicontrapesada de Novation, para mí es la mejor del mercado, aunque eso también va a gustos.

saludetes :wink:
Subir
Ismael90
#4 por Ismael90 el 27/06/2007
muchas gracias, creo que me decantare por el x-station :D

PD: Buenos trabajillos tienes eh!! :P
Subir
jul
#5 por jul el 27/06/2007
gracias!
pues los sintes del 2º tema estan hechos con el x-station :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo