¿Algún programa para grabar Cd a partir de archivos DDP?

trashsound
#1 por trashsound el 14/02/2019
Hola,

Tengo un máster (DDP) listo para enviar a fábrica pero antes me gustaría grabarlo en Cd de audio para comprobar que todo está correcto.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
udog
#2 por udog el 15/02/2019
#1
Hola, no se si es a lo que te refieres. Pero cuando he leido tu post he abierto K3b (el programa que uso para quemar CD), he clicado en "Add files" y seleccionado la carpeta DDP del disco que tenemos y me deja ir añadiendo los WAV de la carpeta sin problemas. No he llegado a quemar el CD, pero parece que se puede.
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 15/02/2019
#1
Con el mismo programa que armaste el DDP puedes quemar el disco para verificar.
Y eso lo puedes hacer con casi todos los programas que crean DDP.
Subir
udog
#4 por udog el 15/02/2019
#3
En el caso de que haya creado el mismo el DDP. Igual me equivoco, pero me da que está en mi caso, que el archivo no lo preparé yo por no tener un programa para hacerlo.
No se si a día de hoy (lo mio fue hace cuatro años ya) ya hay algo en Linux para el efecto.
Subir
trashsound
#5 por trashsound el 17/02/2019
Hola udog y kamikase, gracias por vuestras respuestas.

Ya intenté hacerlo con el K3b pero no tengo archivos .wav en carpeta DDP, entiendo que estos estan contenidos en el archivo image.dat, pero el K3b no me permite añadirlo.

El DDP lo "armé" yo mismo con una demo gratuïta de un programa que descargué online, ya que de momento no he de volver a hacerlo. El programa no daba opción de grabar en Cd.

Si a alguien se le ocurre otra solución, lo agradeceré.
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 17/02/2019
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo