Que programa me recomiendan?

  • 2
danen85
#16 por danen85 el 02/12/2010
digamos que primero quiero probar un interface FW (la que ya tengo) y uno USB (la art) y luego saber que tanto es la diferencia entre un preamp de mesa (behringer que tengo) con un preamp Art dedicado (la Art es preamp e interface usb... como les digo para PROBAR.... luego ya podre comprarme un Mudio Octane, un Avalon, un Presonus,,,, no se, algo por encima de 500$$$ pero como les digo.....

o me equivoco?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#17 por RaulMX el 03/12/2010
Mira hay uno que pesa 4mb's y trae un motor de audio mejor que el pro tools y el reaper, acepta todo tipo de plugins, SAW Studio, esta bastante fea su interface, pero a la hora de grabar te vas a enamorar de el, bajate un demo y haz la prueba.

http://www.sawstudio.com/
Subir
danen85
#18 por danen85 el 03/12/2010
Gracias RaulMX, lo intentaré el fin de semana para probarlo, y lo compararé con el reaper, que hasta ahroa no esta dando ningun problema.... pero sólo he grabado guitarras, bajos y voces, estoy viendo como se hace para meter baterías con midi, pero no se nada de eso, asi que leere algo entre hoy viernes y mañana sabado de como hacer baterias y luego veo ese programa... gracias de todas
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 03/12/2010
#18

Creas una pista midi donde cargas una batería vsti y secuencias, no es muy difícil.

Ya sabía yo que te agradaría REaper, suena muy bien ;)
Subir
danen85
#20 por danen85 el 03/12/2010
esteee? #19 ... como y de donde cargo la batería VSTi, y que es "secuenciar" la baterí midi.... es que en el mundo del midi no ando muy enterado que digamos...

tengo el Native Instruments que me sale una pantallita con una bateria (que si le doy con el click suenan los tambores... pero de ahi :S:S:S:) luego en la seccion de ef¿fx de reaper veo que hay como poner VSTi, pero......

yo jalo un loop de native instruments a una pista en el reaper, pero en vez de sonar batería me suenan pianos :X:X:X.. dios mio, hay algun manual super corto para poder hacer eso??? uya luego yo con intuición lo aprendo el resto :D:D:D

Gracias
Subir
davidguitarra
#21 por davidguitarra el 05/12/2010
amigos una pregunta fijense que acabo de bajar el reaper pero no se oyen los archivos midi alguien sabe como se hece=)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo