Programa de mezcla automatica

nakedfunk
#1 por nakedfunk el 19/05/2014
Buenas, antes de que se me echen a la yugular no es para ir de dj ni nada de eso, yo soy defensor de platos a muerte jajaja.

Lo necesito para la boda de mi hermana, no vamos a poner a nadie mezclando, tenía pensado en un programa que lo hiciese automáticamente. Poner el orden de las canciones y que este a los mezcle a ser posible mas o menos bien unos 5 o 10 segundos antes de que acabe.

Alguien podría decirme algún software?, gracias!!
Subir
Angel
#2 por Angel el 19/05/2014
No lo he probado nunca y ni trasteado asi que no se como funciona, pero creo que traktor tiene automix
Subir
nakedfunk
#3 por nakedfunk el 19/05/2014
Pues el traktor lo tengo por ahí, voy a buscar info : ) gracias!!!
Subir
A. MARMOL
#4 por A. MARMOL el 19/05/2014
Te haces un playlist en el orden deseado, le indicas los segundos que quieras que dure la mezcla y lo pones a reproducir y listo, hablando de traktor claro esta.
Subir
nakedfunk
#5 por nakedfunk el 19/05/2014
Lo acabo de instalar en el pc del curro y perfecto, he puesto 10 segundos y los faders se mueven automaticamente.

En el trabajo es un poco descarado y no he podido ver si hay forma de que las canciones se mezclen con el sinc y los faders subidos unos segundos a la vez, para que el cambio no sea tan brusco.

Aun asi si es lo que hay ya me vale mas o menos. gracias!!
Subir
nakedfunk
#6 por nakedfunk el 19/05/2014
Si se puede, lo he configurado ya.

Mil gracias a todos!
Subir
Lisboetas
#7 por Lisboetas el 19/05/2014
Quiza si dejas el SYNC activado en el modo cruise se quedan...seria cuestion de probarlo...con el autogain funciona
Eso si, te puedes llevar sorpresas desagradables si la rejilla no esta bien ajustada o si los bpm son muy diferentes

Yo no me complicaria y no le pondria el mix...con la mezcla de crossfader la gente se queda mas que tranquila (sobre todo con el pedo que tiene todo el mundo en una boda). Eso si, ponle el autogain para que los volumenes se mantengan
Subir
Lisboetas
#8 por Lisboetas el 19/05/2014
quise decir
'Yo no me complicaria y no le pondria el SYNC'
Subir
kiskopm
#9 por kiskopm el 19/05/2014
yo te recomendaría usar Audacity si vas a mezclar temas de estilos muy diferentes en estilo y bpm ya que te empasta los ultimos segundos de la canción saliente con la entrante(rollo acaba shakira y empiezan los chichos) Yo lo usé para la boda de mi hermano y la gente se lo pasó pipa

El problema con traktor es que tendrás un master bpm al que se ajustarán todas las canciones con el riesgo de que algunas canciones vayan a velocidad pitufo makinero y otras totalmente lentas, aparte si has descargado la free demo de traktor tiene una limitación de tiempo de media hora.
A pasarlo bien en la boda!!
Subir
nakedfunk
#10 por nakedfunk el 19/05/2014
Gracias por las contestaciones, el traktor lo tengo "activado", así que guay, si es verdad que como se le vaya la pinza al traktor con algun bpm me la lía en gordo. Lo iré probando, de aquí a septiembre hay tela.

Voy a echarle un ojo tb al Audacity

Thanks again
Subir
Lisboetas
#11 por Lisboetas el 19/05/2014
Insisto

Si no usas el SYNC, no hay problema
Subir
shoot
#12 por shoot el 19/05/2014
Lo mejor es hace un play list con el orden que quieres, ajusta el tiempo de transición que te vaya mejor, activas el cruiser y el autogain, sobre todo no actives el sync por el cambio de bpm tan variable que abra entre algunos tracks, por ejemplo una de melendi que va a 94 bpm y la de flute que va a unos 130 bpm, con traktor no tendrás problemas, que vaya bien la boda y disfrutéis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo