Programa para mezclar

sadja
#1 por sadja el 15/04/2007
Hola:
Quiero pediros ayuda sobre una cuestión.
Quiero hacer mezclas de diversos trocitos de canciones, para construir pistas con ellos.Algo parecido a los DJ, pero a nivel personal, ni mucho menos profesional.
Estoy intentandolo con Acid Pro 6. pero no se si es el adcuado o no.
¿ Es buena la opción, o cual podria usar?
Un saludo a todos
Subir
Sayden
#2 por Sayden el 16/04/2007
Intenta extenderte un poquito mas sobre lo que quieres hacer y te podremos aconsejar mejor.

Por lo que entiendo, Acid sería buena opción a no ser que quisieras hacer las "mezclas" en tiempo real. Entonces mejor sería usar Traktor o Atomix MP3.

Personalmente yo usaría Ableton Live para todo pero ya sería complicarse un pelin (solo un pelín, es bastante sencillito) pero si dices que es algo muy básico...
Subir
RemoteResource
#3 por RemoteResource el 16/04/2007
Lo de siempre para ese tipo de cosas ableton live es lo mejor pero traktor tambien te vale nosotros lo usamos varias veces ...
Subir
sadja
#4 por sadja el 18/04/2007
Me has entendido, lo que quiero es hacer la mezcla y, una vez hecha, guardarla como una pista de cd que posteriormente recopilaria en uno o varios ces
Subir
danimal
#5 por danimal el 19/04/2007
Sin duda el Acid Pro es el má sintituitivo para los que estamos comenzando y mola muy bien.
Subir
Sayden
#6 por Sayden el 19/04/2007
Entonces Acid Pro te va bien, aunque yo me metería directamente con Ableton Live, lo manejo mejor que Acid y me parece mas sencillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo