Programa para el registro de canciones

monclower
#1 por monclower el 07/05/2006
Hola me gustaria saber si existe algun programa el cual vaya escribiendo en un pentagrama una melodia que vaya tocando con el teclado midi. y si con el cubase esto se podria hacer??.
Muchas gracias
Subir
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 07/05/2006
Sí, el cubase tiene un editor de partituras. Todo lo que grabes con tu teclado midi podrás verlo en el pentagrama si lo abres con el editor de partituras.
Subir
jangleband
#3 por jangleband el 07/05/2006
Si existe y hay distintos, yo lo hago con el cakewalk music creator pro24 y me va muy bien, puedo escribir ademas del piano he podido escribir lineas para el bajo y percusiones, claro tocando siempre desde el teclado o escribirnedolas directamente y despues escuchandolas, ademas que puedo imprimir de forma muy facil con varias opciones, la verdad me parece muy comodo. El cubase SX lo he estado probando desde hace unas semanas y al parecer si tiene igual esta opcion, no estoy muy seguro porque no lo he hecho ahi pero me parecio ver algo de ello. Cre que la mayoria de los programas que tengan opcion midi deben tener esta posibilidad de escribir la partitura.

Saludos
Subir
carete
#4 por carete el 08/05/2006
tieners el FINALE , que es un buen programa prueba con ese
Subir
Vïtek
#5 por Vïtek el 08/05/2006
Yo uso Encore, que es un pequeño programa que sirve para crear y editar partituras. Él te traducirá cualquier archivo midi que tengas en ese lenguaje y te dará opcines ilimitadas de edición. Además, por supuesto, puedes imprimir el resultado para registrarlo.
Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas