Programa Testear HD?

Aquel
#1 por Aquel el 15/05/2012
Hola, en utilidad de discos me aparece un error en el disco duro que uso para mac 10.6.3 (tal como aparece en la imagen) no puedo actualizar, creo como dice el mensaje el disco debe estar tocado y apunto de morir.
Mi pregunta es:

Hay algun programa serio en mac para testear el disco duro? he buscado pero solo he encontrado el test hardware de apple, y no consigo acceder a el.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-05-15 a las 01.40.53.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 15/05/2012
Prueba arrancando desde el disco de instalación (o desde una imagen del mismo, o desde un clon) y ejecutando la utilidad de discos desde allí a ver si te da el mismo resultado.

También está Disk Warrior pero no es gratis.

J.
Subir
Aquel
#3 por Aquel el 15/05/2012
#2

eso ya lo he hecho, lo del arrancar desde la instalacion, es decir formatee hace unos dias y ya me aparecia ese error al momento de instalar, pero antes no me aparecia, tendre que probar el disk warrior pero creia que era para hacer copias principalmente
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 15/05/2012
Derick escribió:
tendre que probar el disk warrior pero creia que era para hacer copias.


No, no es para hacer copias.

¿Qué ordenador tienes?

J.
Subir
Aquel
#5 por Aquel el 15/05/2012
#4

uso un hackintosh con instalacion original, pero no creo que importe siendo un problema de disco, si fuera de placa o gráfica si.

en todo caso, he encontrado lo que buscaba, un software mas preciso que la utilidad de discos de apple, smart utility, tambien me sale error definitivamente esta mal, tendre que espabilarme y cambiarlo pronto, por suerte aun esta en garantía.

haciendo el test corto sale esto, ahora hare el largo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-05-15 a las 03.07.36.png
Captura de pantalla 2012-05-15 a las 03.08.12.png
Subir
Jordi Torres
#6 por Jordi Torres el 15/05/2012
No me había fijado en tu primera imagen que el error era del SMART status.
Tampoco conocía SMART Utility. Es bueno saber que existe algo para verificarlo con detalles...así que gracias.

De todas formas está claro que el disco tiene problemas y eso ya te lo había dicho la utilidad de discos de Apple.

Saludos,

J.
Subir
Aquel
#7 por Aquel el 15/05/2012
#6

si que tiene problemas, por ahora me esta aguantando, por suerte ya he guardado lo que queria.
Subir
Jordi Torres
#8 por Jordi Torres el 15/05/2012
#7 :birras:

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo