Programa o web diseño interiores sala de ensayo

Consulta
Billy-Moho
#1 por Billy-Moho hace 3 semanas
Hola!
quisiera saber si algun forero me puede recomendar un programa de diseño para representar la distribución de mi futura sala de ensayo. Tengo las medidas y me van a hacer la insonorización pero voy perdido de como colocar las cosas (bateria, altavoces, mesa, diferentes amplis, un sofà...) e incluso pensar en la iluminación y en la estética además de en la sonorización (aunque el que insonoriza también trata acústicamente). Si puede ser, un programa al que le pueda importar imagenes externas sería genial para colocar las cosas. Me imagino que no existe nada específico para locales de ensayo pero supongo que habrá algo que se usa con más frecuencia en este ámbito. Y si puede ser gratuito y sencillo mejor aún. Es para tener una idea, no para hacer un proyecto serio.

gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pedrodeni
#2 por pedrodeni hace 3 semanas
Yo uso el sketchup que tiene versión gratuita online, es bastante sencillo. https://www.sketchup.com/es/plans-and-pricing/sketchup-free
Si quieres versión offline para instalar, la última gratuita es sketchup make 2017.
Subir
Billy-Moho
#3 por Billy-Moho hace 3 semanas
Gracias por la respuesta, lo probaré
Saludos
Subir
Billy-Moho
#4 por Billy-Moho hace 3 semanas
ya estoy en ello... mola bastante...

hay manera de ponerle por ejemplo una bateria en 3d para colocarla dentro de la sala?

gracias!
Subir
Billy-Moho
#5 por Billy-Moho hace 3 semanas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo