Programas de edicion basicos gratuitos

Rokito Vidal
#1 por Rokito Vidal el 16/03/2020
Hola, que tal. Necesito un programa con el cual hacer pueda hacer un video de unas 12 horas aprox, repitiendo en loop uno de 8 segs. Osea pongo el video y voy copiando y pegando o nose si hay otra forma de hacerlo. Lo que busco es que sea gratuito y que no tenga marca de agua como Camtasia.
Descargue algunos ya pero no tienen o la opcion de copiar y pegar, o se me traban y dejan de funcionar (OpenShot), o nose porque no me deja guardar el video (Blender), pongo en save y no guarda el video, me guarda como si fuera un link a la app para seguir editandolo.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
weter
#2 por weter el 31/03/2020
Hola

Soy un aficionado muy modesto, mis conocimientos no pasan más allá de edición de mis fotos, videos propios y poca cosa más pero si que he tenido la experiencia de haber perdido el programa que utilizaba normalmente al cambio del pc. Hacia unos cuantos años que lo tenía. En su día era totalmente gratuito. Al reinstalarlo, había cambiado supongo que con mejoras y ya tenía que comprarlo por lo que me decidí a buscar alguna otra cosa.

Puesto a buscar algún otro gratuito llegué a la conclusión de que nadie regala nada (esto ya lo sabía pero...) y si no es con anuncios, marcas de aguja o capando prestaciones a lo bestia, etc no encontraba nada potable. Al final lo que he hecho es comprar uno y para mis videos me sobra.

Como te digo, es mi experiencia que supongo has pasado igualmente.

Saludos y a ver si alguien puede ayudarte.
Subir
Joy78
#4 por Joy78 el 20/07/2020
#1
Tiene un programa que se llama shotcut.. no deja marcas de agua y es totalmente gratuito y no deja marcas de agua.