Programas pirateados

  • 1
ARTAUD
#1 por ARTAUD el 24/03/2010
Hola. Me acabo de comprar una ibook g4 usada que tiene un monton de programas de musica, plugins,etc.
La persona que me la vendio me dijo que habia algunas cosas que eran pirateadas y otras que no pero que ya no se acuerda cuales son...,solo sabe que el soft que tiene de protools es comprado. Me gustaria sacarle todo lo que sea pirata sin tener que fortmatearla de nuevo para no perder los soft reales.
Como puedo hacer para diferenciar los programas pirateados y los de verdad?....,existe alguna manera de darse cuenta?
Desde ya muchas gracias!
Subir
Sisu
#2 por Sisu el 24/03/2010
buff ya estan tardando en cerrarte el hilo, la politica del foro no tolera el apoyo y divulgacion de la pirateria.

la principal diferencia entre lo original y lo pirata es que el pirata te lo descargas de internet via emule y el software original te viene en una caja.

buenas noches
Subir
sloppy soul
#3 por sloppy soul el 24/03/2010
SiSu_ escribió:
buff ya estan tardando en cerrarte el hilo, la politica del foro no tolera el apoyo y divulgacion de la pirateria.

la principal diferencia entre lo original y lo pirata es que el pirata te lo descargas de internet via emule y el software original te viene en una caja.

buenas noches


:roll:
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 24/03/2010
bueno,el usuarío solo pregúnta como sacar y borrar todos los piratas,
por lo cual creo que pide ayuda y no fomenta nada,al comntrario,
yo la manera no la se,solo trabajo con cosas originales, :wink:
Subir
ARTAUD
#5 por ARTAUD el 24/03/2010
:roll: ...,principalmente como hacer para reconocer cuales son los "no originales" que residen en mi computadora, y de esa manera identificarlos para borrarlos.
Luego, si hay tiempo antes de que me cierren el hilo, me gustaria saber la mejor manera de borrarlos sin tener que formatear la compu desde cero.
Se agradece la valentia de los que me contestan... :wink:
Saludos.
ARTAUD
Subir
brozak
#6 por brozak el 24/03/2010
Hola,
en principio yo de ti, intentaria familizarizarme lo mas posible con el MAC. Busca manuales, lee en foros relativos al MAC, etc. La instalación de aplicaciones es algo distinta a Windows, tambien la desinstalación, aunque mas sencilla, pues es tirarla a la papelera.
Aun asi, no se garantiza la totalidad de la desinstalacion y pueden ir quedandote retales. Por esto busca la información para adquirir mas conocimientos. Todos pretendemos utilizar un ordenador o las aplicaciones demasiado rápido, asi como quien quiere iniciarse en los instrumentos, etc.

Al poco comenzaras a leer de AppCleaner, CleanApp, etc. Uno de ellos es gratuito, ...
Ahora ya te toca aprender a pescar a ti...
Saludos
Subir
ARTAUD
#7 por ARTAUD el 24/03/2010
Gracias Brozac. Y para reconocer cuales son?...,hay alguna manera?
Subir
Rocco
#8 por Rocco el 24/03/2010
SiSu_ escribió:
buff ya estan tardando en cerrarte el hilo, la politica del foro no tolera el apoyo y divulgacion de la pirateria.

la principal diferencia entre lo original y lo pirata es que el pirata te lo descargas de internet via emule y el software original te viene en una caja.

buenas noches


Pues yo creo que ni leiste lo que el pregunta


salu2
Subir
eflorezpty
#9 por eflorezpty el 24/03/2010
La verdad ni idea....

Algunos usan una llave virtual... pero solo sé reconocerlos en windows... usualmente estan cerca del reloj.

En fin, yo diría que no te compliques con eso.
Si no hay forma de identificar lo pirata y tu politica es no usar NADA pirata, pues siguelo usando y de ahora en más todo lo que le agregues que sea comprado.

Nunca sabras que cosas valiosas que borraste eran originales y ya no podras contar más con ellas.

No sé.... es solo mi humilde opinion.
Subir
djmanuserra Baneado
#10 por djmanuserra el 24/03/2010
chackyjazz escribió:
pero solo sé reconocerlos en windows... usualmente estan cerca del reloj.



:shock: :shock: #-o #-o #-o

tu los tienes todos piratas por lo que veo no? :lol: :lol: :lol: :lol:

chackyjazz escribió:
Si no hay forma de identificar lo pirata y tu politica es no usar NADA pirata, pues siguelo usando



#-o #-o :lol: :lol: :lol: :lol:


no te lo tomes a mal pero espero que no trabajes en el servicio tecnico del algo que se me pueda estropear porque madre mia...
Subir
eflorezpty
#11 por eflorezpty el 24/03/2010
TIenes razon.... Borrelo todo entonces no vaya a ser que se le dañe la MAC. [-X

Que ignorante e inconciente soy..!! #-o
Subir
djmanuserra Baneado
#12 por djmanuserra el 24/03/2010
no lo digo por estropearse o no, lo digo porque tu solucion de si no quieres usarlo, usalo... pues no es muy profesional no crees? xD
Subir
Methos
#13 por Methos el 24/03/2010
si no creo que haya forma de reconcerlos, algunos como el logic solo los puedes actualizar si son originales, no se los demas programas. pero pues el que te la vendio deberia de saber y minimo tener los discos de los originales.

saludos
Subir
djmanuserra Baneado
#14 por djmanuserra el 24/03/2010
methos escribió:
si no creo que haya forma de reconcerlos, algunos como el logic solo los puedes actualizar si son originales, no se los demas programas. pero pues el que te la vendio deberia de saber y minimo tener los discos de los originales.

saludos



ahi le has dado, intenta actualizarlos
Subir
Sisu
#15 por Sisu el 24/03/2010
ups, excuse me :mrgreen: leo demasiado deprisa
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas