¿mejores programas para escuchar música en pc y moviles en 2018?

txindoki
#1 por txindoki el 11/10/2018
Saludos a todos, soy nuevo en el foro y quería consultarles que programas creen ustedes que son mejores actualmente (2018) para escuchar música en computadores (windows) y dispositivos móviles (tabletas y móviles android).
Entiendo que la calidad que se puede esperar es limitada y depende de la configuración de hardware, pero en este punto me interesa el software.
Yo desde hace tiempo uso AIMP4 en todos mis dispositivos, pero me interesa conocer nuevos programas.
Me disculpo si el tema no va en este subforo pero me pareció el más cercano.
Gracias por sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 11/10/2018
Yo funciono con AIMP y se nota la mejora frente a Microsoft. En móvil hice prueba y no notaba mejora en mi Meizu asi que desinstalé y tiro con la app de serie.
Subir
2
Dogbert
#3 por Dogbert el 11/10/2018
AIMP es lo mejor que vas a encontrar tanto en Windows como en Android.

.
Subir
40db
#4 por 40db el 14/10/2018
Hola! Yo uso el Foobar, y para mi es de lo mejor que he escuchado y gratuito, muchisima direferencia con el de Microsoft.

Lo conoci a traves de una pagina de audiofilos.

saludos!
Subir
1
obione mod
#5 por obione el 15/10/2018
Otro de los recomendados, no lo probé porque noté bastante cambio con AIMP y vi alguna característica u opinión que me hizo decantarme por este, ni me acuerdo de los detalles, hace años de esto. No creo que haya mucha diferencia entre estos dos, lo que sí recomiendo es probar uno u otro frente al reproductor de Windows, si no se nota diferencia probablemente haya algo en la config que tocar o hard que cambiar :|
Subir
El palanganero del bobo Baneado
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo