ProjectMix Maudio o...

danisupernova
#1 por danisupernova el 22/12/2005
Hola, quiero comprarme una interface y primero habia pensado con una digi002 pero he visto la projectmix de m-audio y la encuentro una pasada pero no se hasta que punto son de buena calidad los previos y la tarjeta en si. Tampoco se por donde tendria que poner un compresor ya que no tiene intserts. Me compraria esto ya que puedo hacer servir el pro tools. Porque por ganas me compraria una Motu con el cubase que me encanta, pero ya veo por donde van los tiros y se que es necesario empezar a dominar el pro tools si me quiero dedicar a eso.

Las opciones son esas:

Digi 002Rack + Behringer BCF2000 (Pro Tools)
ProjectMix (Pro tools i Cubase
Motu 828 o Traveler + Behringer BCF2000 (Cubase)

Por favor decidme pros y contras o alternativas. Me ayudareis mucho ya que hace muchos meses que lo estoy pensado y no se por donde ir. gracias

Os pongo el link de la projectmix: http://www.m-audio.com/products/es_la/P ... -main.html

Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 22/12/2005
hola:

no la conocia.... pero tiene buena pinta, es tentadora...

interfaz de audio FireWire 18 x 14 con 8 entradas de micro/línea


E/S ADAT Lightpipe; E/S S/PDIF; 1 x 1 E/S MIDI


superficie de control de 8 canales con faders motorizados y encoders asignables


controles de transporte dedicados y rueda jog/shuttle


compatible con Pro Tools M-Powered 7, Ableton Live 5^, Logic*, Cubase*, Digital Performer*^ y SONAR*^


Imagen no disponible


salud.
Subir
Sjel
#3 por Sjel el 22/12/2005
Los previos es de suponer que son los mismos que el resto de tarjetas de M-Audio, por lo que creo que no hay nada que temer en ese sentido. El tema de los insertos lo puedes solucionar con un patch pannel. Así que yo ni lo dudaría.
Me parece que se van a dejar de vender un montón de Digi002, ¿en que estarían pensando los señores de Avid? (dueños de Digidesign y M-Audio)
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 22/12/2005
Entiendo que los pre son los que se incluyen en la M-Audio FireWire 1814, y por lo que vi solo hay una opción que no es compatibilidad de esta versión de Pro Tools que incluye, el DV Toolkit, que si en la versión 7 ya permite compatibilidad, solo quedaria ver cual tiene mejor calidad de pre's, y que tan bueno es el comportamiento de sus faders y demas controles, por ejemplo no te indica por donde andas, como si los hace la 002 o Command|8 que tambien es importante.
Subir
danisupernova
#5 por danisupernova el 23/12/2005
Gracias a los que habeis contestado. Pero necesito mas opiniones y que alguien me diga que escojeria para él. Gracias
Subir
johnforce20
#6 por johnforce20 el 12/01/2006
Animaos a escribir hispasónicos, que a mi también me interesa. :P

Por cierto, se pueden linkar 2 mesas projectmix?

Tanto si se puede como si no, yo lo tengo claro, una mesa projectmix va a caer :D
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 12/01/2006
projectmix sin duda
Subir
espasonico
#8 por espasonico el 13/01/2006
jerriman,s escribió:
projectmix sin duda


:lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo