Promocion de artista independiente

Daho
#1 por Daho el 17/04/2019
saludos me gustaria saber su opinion acerca de lanzar musica independientemente a las tiendas digitales
acerca de la mejor plataforma de distribucion y que estrategias usan para promocionar su musica y llegar
a mas oyentes ?
este foro es una gran comunidad para nuevos djs y productores
aqui me gustaria tambien compartirles un poco de mi trabajo como productor de musica
electronica underground
espero sea de su agrado

album: Close Beat
spotify
https://open.spotify.com/album/5NprW2npbcbSBbDL4cPorQ

beatport
https://www.beatport.com/release/close-beat/2515224

escucha un poco mas de mi musica y nuevos lanzamientos en mi perfil de artista de Spotify
https://open.spotify.com/artist/58qlR2hH8Z8dlxtp7DlYr8

pronto estare regalando temas free de mis producciones y siguiendo a los artistas que me siguen en
spotify y en instagram como Daho_music4
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Daho
#3 por Daho el 17/04/2019
me gustaria saber que medios usan para promocionar su musica o si existe una aplicacion
para ayudar a subir los fans como artista independiente
Subir
G
#4 por G el 17/04/2019
Saludos!

Depende un poco de cada artista, o promotor. Pero en general debes pensar que hoy en día lo que más destaca son las redes sociales. Si quieres que la música que produces llegue a más personas, promocionala mediante redes sociales (instagram, twitter, facebook, youtube, etc.). Invita a tu gente más cercana a promocionarla también por redes sociales.

Si quieres que tus producciones lleguen un poco más lejos, regala discos a gente cercana a ti, intenta llevarlas a tu radio local. También puedes hacer pequeñas actuaciones, o los artistas a los que produces mejor dicho.