Proposición-sugerencia para el posteo sobre material dj

  • 2
Max
#16 por Max el 21/10/2010
...zi ejqe zoys tos unos mos-truos :locuelo:
Subir
Mudo
#17 por Mudo el 21/10/2010
...

:vaquero: lo sabemos...


...
Subir
kiket
#18 por kiket el 22/10/2010
Joder, hay más expectación por el hispa 3 que las keynotes de Apple!!!!
Subir
Mudo
#19 por Mudo el 22/10/2010
...

No sabes nada...


...
Subir
Lizarazu
#20 por Lizarazu el 22/10/2010
A mi lo que mas me jode del foro dj son los hilos de, ¿que me compro X o Y? no se si seré yo solo pero cuando entro en el foro y la primera página esta llena de este tipo de hilos cierro la página... no se como solucionarlo si se podrían recopilar en un mismo hilo o alguna solución parecida.. hay algunos que son comprensibles y muy bien expuestos y a primera vista te das cuenta que el autor se ha informado pero aun le quedan dudas e intento ayudar en ellos si puedo, pero otros ya son cansinos incluso a veces te ves dos hilos con el mismo nombre en la primera página.
Por cierto seguro que ya lo habéis pensado pero por si acaso... en hipa 3 se podria poner al lado del perfil de usuario donde sale el avatar y la info un contador de puntos positivos o negativos en compra-venta seria muy útil para mercasonic. Un saludo!
Subir
Alanml mod
#21 por Alanml el 22/10/2010
Eso es por la inseguridad y desconocimiento de uno mismo, si uno sabe lo que quiere y mira las especificaciones de los productos interesados y entiende todo lo que ve no tiene necesidad de postear en un foro para ver la opinión de los demás, creo yo vaya.
Lo que si encontraría bien es que se preguntara por diferencia de características de aparatos si no se sabe lo que es para poder juzgar uno mismo el aparato.
Subir
Mudo
#22 por Mudo el 22/10/2010
...

Estamos valorando como solucionar eso y creo que entre todos con las posibilidades de la nueva página y algo de tiempo en ponerla a punto de información propia... dejará de ser un problema.

En cuanto al sistema de "karma" se ha hablado largo y tendido... el mercasonic mejorará considerablemente pero hay que "echar a andar" para ir puliendole cosillas y ver que se implementa y que no. Por poner un par de ejemplos, se ha valorado la opción de paypal para pago seguro o hemos hablado de restringir la opción hasta tener un mínimo de posts... pero todas estas "soluciones" tienen ventajas e inconvenientes.

También hemos comentado (en la cena concretamente) la posibilidad de hacer un mercadillo físico anual (algo así como un bazar) donde cada uno trajera sus aparatos, los mostrara funcionando... y a fin de cuentas "vernos las caras".

Más seguro y credencial no se me ocurre... y aún así estás dejando fuera a gran parte de la comunidad lo montes donde lo montes!

Tarea fácil no es, vamos.


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo