Protools 7.4.2 leopard

amesamar
#1 por amesamar el 15/07/2009
Hola a todos, soy nuevo en mac y tengo el imac leopard version 10.5.7 y resulta q engo instalado el protools 7.4 y cuando le doy al icono para abrirlo se abre pero no lo veo ( me refiero que se abre, porque sale en la parte de arriba al lado del icono de mac como que se esta ejecutando). lo curioso es que tambien me pasa con el logic pro 8. Perdonad lo mismo es una tonteria de no saber y es q hay q darle a alguna tecla o algo, la cosa es que estoy que no puedo grabar nada y no se que hacer. Muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ZUBEL
#2 por ZUBEL el 17/07/2009
no me hagas mucho caso pero para el leopard creo que tienes que utilizar PROTOOLS8....
Un saludo!!!!!
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 17/07/2009
ZUBEL escribió:
no me hagas mucho caso pero para el leopard creo que tienes que utilizar PROTOOLS8....
Un saludo!!!!!


Eso no tiene nada que ver, el 7 funciona en leopard sin problema ninguno.

Respondiendo a la pregunta del post se me ocurre que quizás la ventana principal esté minimizada y por eso no la veas, prueba en el menú de windows del protools a poner la configuración en arrange o algo así, es que ahora no lo tengo delante y lo estoy diciendo de memoria. En caso de que no sea eso prueba a crear un nuevo proyecto desde el menú, creo que pueden ir por ahí los tiros.
Subir
amesamar
#4 por amesamar el 17/07/2009
no hay forma no sale nada
gracias de verdad
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 17/07/2009
amesamar escribió:
no hay forma no sale nada
gracias de verdad


Cuando abres protools te fijas si tienes algún programa abierto a parte de protools?, prueba a reiniciar, que ninguna aplicación esté abierta y arranca protools, si así no va pues prueba a desinstalar e instalar de nuevo. No se me ocurre otra idea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo