Protools 9 No Compatible Con OSX 10.7 Lion... De Momento.

giovanisynth
#1 por giovanisynth el 11/07/2011
Hola Amigos.

Hasta ahora parece que no hay luces de una compatibilidad próxima de PT Con el nuevo sistema operativo de Apple, Les recomiendo a los usuarios de protools no hacerlo de momento.

Nos tocara esperar un tiempo mas.
Subir
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 11/07/2011
Vamos... como siempre :-D
Subir
hop
#3 por hop el 20/07/2011
A ver si me podeis ayudar...
Tengo Mbox 1 con Pro tools 7.4 y 8.0 en windows.

Me quiero cambiar a mac y stoy mirando en iMac con el Lion (No compatible con Pro tools 9).
Creo q la Mbox 1 soporta como maximo hasta Pro tools 8.0.1.
Y el Pro tools 8.0.1 creo q solo llega hasta el Leopard (creo q con snow leopard no va e imagino q con el Lion menos)

Solucion para poder usar mi Mbox 1 con el nuevo iMac y Lion??

Muchas gracias!!
Subir
Polimorfo
#4 por Polimorfo el 08/08/2011
pro tools 9 si va en Snow leopard, puesto que yo lo estoy usando con el, y si tiene soporte para Mbox con mi pro tools 9 en snow leopard
Subir
((tatisound))
#5 por ((tatisound)) el 09/08/2011
Polimorfo escribió:
si tiene soporte para Mbox con mi pro tools 9 en snow leopard


Con Mbox 1 Original no, la nueva si. De la Mbox 1 (la original y primera de todas) dijeron que ya era una tarjeta obsoleta y que dejaban de actualizar su driver... una cosa es que tenga soporte y otra que funcione uno antiguo a modo asio en pc o como digi core audio en mac, pero soporte no tiene.

Un saludo
Subir
hop
#6 por hop el 10/08/2011
La única solución que veo para poder seguir usando la Mbox 1 (la original) en un iMac de los nuevos (con Lion) es hacer una partición con Leopard e intalar el Pro tools 8.0.1 (creo que esta es la última versión compatible con Mbox 1). Si no es así estoy abierto a alternativas...
Aún no me he comprado el iMac por esta razón, ya que por ahora no me puedo comprar otra interface ni otro Pro tools, aunque actualizar Pro tools por ahora es tontería si no es compatible con Lion...

Otra duda,
Pro tools 9 sí es compatible hasta Snow Leopard no? Si es así simplemete con instalar los drivers Core Audio funcionaría con la tarjeta de sonido de la placa base sin necesidad de ningún interface??? Yo entiendo que sí, pero si alguien me lo confirma estupendo...

Un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo