Protools HD 192 I/O

Alpaelchino
#1 por Alpaelchino el 11/03/2009
Holas gente como estan?
Quisiera saber si alguno de ustedes tiene experiencia con este sistema interface (Protools HD 192 I/O) porque hay una gran diferencia de precios entre protools sin la carta al Protools HD con la Carta. Mi pregunta es: si este HD que no usa la carta, va entonces a utilizar los compresores del computer, o si sera como lo siempre mensionado de protools que usa sus propios procesores. Porque mi experiencia con LE que usa los compresores del computer, no es la mejor ya que si usas muchas pistas o efectos se cae enseguida. Seria bueno saber antes de hacer la inversion. Espero hayan comprendido. Muchas Gracias de antemano Saludos y muchos Exitos!
Subir
Xdaudio
#2 por Xdaudio el 11/03/2009
Este interface se puede utilizar con protools sin tener que comprar a mayores tarjetas hd core?
Subir
Alpaelchino
#3 por Alpaelchino el 11/03/2009
Hola Amigo no te entendi afirmas o preguntas?
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 11/03/2009
¿compresores del computer? ¿carta?

Explicate mejor please.

Un abrazo.
Subir
xabieresq
#5 por xabieresq el 11/03/2009
Para trabajar con un 192 necesitas una tarjeta HD core. Cada tarjeta core admite 2 interfaces 192. Si amplías el sistema con otra tarjeta HD process podrás conectar otros 2 192 por ejemplo..
Subir
Alpaelchino
#6 por Alpaelchino el 17/03/2009
q tal Amigo-Amigos. Muchas Gracias por las respuestas, ahora si me quedo claro lo del HD. muy bien. parece q protools vende todo por separado, las cartas core los interfaces, todo por separado. por eso es muy caro.
Buen dia y mucha buena musica!
Subir
Atlas Studio
#7 por Atlas Studio el 19/03/2009
hola amigo parece que fueras frances por como hablas de la carta (trageta) y todo eso jejejejej.
mira el protools hd es diferente a el protools LE precisamente por poder montar sus plugins y la mayoria de su proceso en las hd core card y proced card ....
asi que si te montas un hd 3 accel (una core card y dos proced card) tendras un sistema que dificilmente se quedara sin recussos..............
Subir
Alpaelchino
#8 por Alpaelchino el 23/03/2009
q tal Lukeaudio muchas gracias por tu respuesta, me parece genial, ahora se mas de protools HD. bueno no soy frances, soy cubano, pero hace mucho q vivo fuera y aqui donde estoy se denomina todo en ingles y tengo esos lios en los cambios de idioma. nada Hermano mucho exito y adelante! Peace & LOVE
Gracias
Subir
escalibbur
#9 por escalibbur el 02/02/2014
gente alguien me podria aclarar que es esta version de la 192 en version tarjeta?
y como iria conectada a mi mac?

http://www.ebay.com/itm/Digidesign-192-Digital-card-Digidesign-192-I-O-8-Channel-Digital-WORLD-SHIP-OK-/231135159480?pt=US_DJ_Equipment_Packages&hash=item35d0baa4b8

graciassss
Subir
serradorsonido
#10 por serradorsonido el 02/02/2014
Lo que venden en el anuncio es una ampliacion para insertar en un chasis de 192, si no tienes ese chasis o sea el interfaz 192 no te sirve para nada.
Para poder instalar un pro tools HD en tu ordenador necesitas la tarjerta que va pinchada dentro de la cpu y de ahi a los interfaces.
Si te compras eso no te sirve nada, a nose que tengas un sistema ya operativo con un interface analogico y con eso amplias a tener tambien salidas AES/EBU y demas salidas digitales, nada mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo