Protools HD sin tarjetas HD ni nada . Opiniones

salsahit
#61 por salsahit el 25/05/2010
amiguito espasonico se q esto no es un foro de programas crakeados como tu dices, tambien se q este capitulo pronto lo cerraran, no estoy preguntando como se instala ni q se hace ni de donde lo bajo solo pregunto si alguien lo hiso andar con una profire 2626 de m audio.

y si tu te haces el q no te interesa un programa crakeado para q estas comentando tanto...............

hay q ser mas honestos quien no usa algo pirata hoy en dia.............
Subir
evil5150
#62 por evil5150 el 25/05/2010
es que la culpa la tienen ellos, por no dar un precio accecible y un soporte tecnico apropiado, ellos solos se estan colgando la soga y esto creo yo se les salio de las manos desde que sacaron el soporte para la linea Onix de mackie que te venden el controlador aparte

en fin me sigo con windows y mi MP-7.4,
pero en cuanto consiga un mac lo probare, valdria la pena por la cantidad de tracks que puedas usar en una sola sesion,

saludos
Subir
aikilyu
#63 por aikilyu el 25/05/2010
No, si está claro que para ellos va a ser una putada importante en un primer momento, pero bueno, supongo que era algo que antes o después tenía que ocurrir. Con el OSX está pasando algo parecido, y de momento no parece que vaya a ser algo grave. Al fin y al cabo esto supone un beneficio para todos... un poco de competencia siempre es positiva, incluso para que la marca afectada se ponga las pilas (que falta les hace) y vuelva a recuperar su buena reputación, que ahora mismo anda francamente baja.

Saludos!
Subir
espasonico
#64 por espasonico el 25/05/2010
salsahit escribió:
amiguito espasonico se q esto no es un foro de programas crakeados como tu dices, tambien se q este capitulo pronto lo cerraran, no estoy preguntando como se instala ni q se hace ni de donde lo bajo solo pregunto si alguien lo hiso andar con una profire 2626 de m audio.

y si tu te haces el q no te interesa un programa crakeado para q estas comentando tanto...............

hay q ser mas honestos quien no usa algo pirata hoy en dia.............


Claro que me interesa el asunto, pero una cosa en comentar cosas generales de la noticia más sonada y otra cosa es preguntar específicamente por la tarjeta de uno. Así es como terminan cerrando los hilos y no me gustaría que pasase eso por comentar la noticia.
Subir
serpao
#65 por serpao el 25/05/2010
Alguien conoce si la digidesign ya tiene conocimiento de esto, y si hay algun apartado de su pagina que lo mencione?

Me llama la atención que no esten haciendo algo, y si lo estan haciendo, que será lo que estan haciendo?.

Yo la verdad estoy contento con pro tools MP 8.03 CS2 funcionando al 100% y con los 48 TRACKS disponibles en mi caso no necesito mas hasta ahorita :)

Esperemos a ver que pasa si lo llegan a sacar para PC, ahi si creo que les va a pegar muchisimo

Saludos
Subir
salsahit
#66 por salsahit el 25/05/2010
Pues si yo voy muy contento igual con el m powered 8 y mi mac hakintocks, pero como soy de bolivia tuve q pagar 400 dolares por el programa, y solo la puedo usar en una maquina eso es mucho dinero para lo q se gana por aca. y si sale algo asi puedo usar mi m powered 8 legal en una de mis pc y quedarme el el mac con este q acaba de salir

esa es la idea saludos
Subir
serpao
#67 por serpao el 25/05/2010
Disculpa salsahit, aprovechando tu comentario, puedes indicarme como te funciona el pro tools con una mac hakintocks y que version del sistema operativo tienes?.

Saludos
Subir
orlandob
#68 por orlandob el 25/05/2010
espasonico escribió:
aikilyu escribió:
No creo que os vaya a afectar, seguramente beneficie a toda la comunidad, excepto a la propia AVID, claro está.

Saludos!


Lo decía porque AVID va a tener que hacer algo. Poca gente compra hardware de Digidesign con lo que la parte del negocio de sus convertidores para HD ya la perdieron hace un tiempo.

Las tarjetas HD, con los ordenadores de hoy en dia tampoco son necesarias, exceptuando igual una Core para poder tener las ventajas del HD. Hasta ahora te obligaban a comprar mas tarjetas si querías mas voces, pero con esto se les ha ido al garete.

Solo les quedaba la gama LE que la gente se la compraba para poder usar PT ya que todos sabemos que hay interfaces mejores y más baratas, pero con esto se les ha ido al garete también.

Si esto sale para PC, ya los hunden del todo.

Bastante tarda últimamente Digidesign en corregir bugs, dar más soporte, etc, para que encima ahora se tengan que empezar a comer la cabeza con esto.


Bueno como dije anteriormente el rumor que corre es que viene un nuevo protols con una nueva interfase fisica como una digi , supuestamente es el intermedio de Le y Hd , ya que el HD desde hace tiempo no es rentable comparado con las competencias de convertidores y Dsp

Una pregunta alguien lo ha probado con una digi003 ?=?=?=?= otra pregunta si lo instala , todolo los plug y las tarjetas que tienes instaladas con pt8 le se van a borrar ?¿?¿?¿?¿?
Subir
chamorro
#69 por chamorro el 25/05/2010
orlando yo instalé ayer y me respeto los pluguins totalmente, lo que no me respetó fueron los drivers de la mbox, a ti supongo que te pasará lo mismo si lo instalas, ya que te desinstala el protools le y con ello los drivers. Pero con reinstar los drivers lo tienes andando perfecto.

Lo que está claro en todo esto es que el protools va allegar a mucha mas gente que por ejemplo no se gastaba 200 pavos en una interface sin poder probar antes el programa ni en demo, lo cual es un logro. También agrego con vosotros en que va a afectar a digidesign, pero opino que no en amplio espectro ya que queramos o no el que se plantea un estudio medio serio va protools de cabeza y se gasta la pasta en un hd por los dsp, remotos con mesas, previos( aunque no tanto),etc... Y en el ambito del directo son de lo mas puntero. Asi que bajo mi punto de vista no creo que debamos esperar tantos cambios, estos pavos tienen mucha pasta y solera. Yo con que mejoren el servicio técnico royo: actualizaciones, feedback con el cliente y estos ambitos me doy por satisfecho. Porque todos sabemos que tienen un producto muy muy bueno.

un saludo !
Subir
solker
#70 por solker el 25/05/2010
Pues primeras pruebas .... [-X [-X [-X

Tiene un mogollón de latencia. Si la pongo a un buffer cómodo (que aún se nota) raja por todos los lados, el driver se reinicia con mucha facilidad.

En fin, con mas tiempo lo trasteare a ver, pero no me ha dado muy buena impresión. Por cierto, para colmo, en un hackintosh, jajaja
Subir
espasonico
#71 por espasonico el 25/05/2010
Lo que todavía no sé es si permite compensar la latencia de los plug-ins. La de los insertos me imagino que no por lo del DSP, pero la de los plug-ins... Igual viene por ahí el tema de la latencia, aunque, por otro lado, hay que tener en cuenta que es un sistema diseñado para funcionar de una forma y se le obliga a trabajar de otra con lo que no va a ser perfecto, digo
Subir
solker
#72 por solker el 25/05/2010
No, no es por los plugins ... era grabando una pista de bajo (una sola sin mas pistas sonando) sin ningún plugin
Subir
ludobeat
#73 por ludobeat el 26/05/2010
se acoplara bien, ademas de la Digi 003 o 002, a una Digi 001???? pongan especificaciones de la mAC, gracias
Subir
elchupa
#74 por elchupa el 26/05/2010
yo lo he aprobado con una apogee duet y poniendo el buffer a 64 va de puta madre, ahora bien el xpand y mi ni gran piano y el boom capados...
Subir
orlandob
#75 por orlandob el 26/05/2010
elchupa escribió:
yo lo he aprobado con una apogee duet y poniendo el buffer a 64 va de puta madre, ahora bien el xpand y mi ni gran piano y el boom capados...


Yo aun no lo instalo lo tengo desde hace semana , La razon es q tengo Le original 8 . Y tengo millones de plug y me da dolor de cabeza q alguno no me corra . Por ejemplo el Xpand que lo utilizo mucho . Otra cosa es q necesito si deteriora la calidad o no de los resultados finales ... Osea bounce cosas asi y por ultimo el problema de la latencia que en mi caso del home studio no seria un problema pq solo mezclo y masterizo en el home .

Otra cosa es poder ver di de verdad trabaja con mas memoria flotante que el LE cosa q es dificil de comprobar y si trabaja en 64 bit en resolución de audio . Q en eso es q radica el Le aparte del DSP que sabemos q no la va a tener
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas