¿Por que Protools LE 6.1 caduca en 30 dias?

deapuntoene
#1 por deapuntoene el 13/03/2004
Hola, en primer lugar queria decir que acabo de encontrar este portal, y me parece una autentica maravilla, no solo por los apartados que tiene la pagina, si no por la calidad de respuestas que encuentro en todos los foros en los que he entrado.
Dejando a un lado el peloteo, queria haceros una pregunta, ¿por que cuando instalo protools LE 6.1 indica que caduca en 30 dias?¿no se supone que cuando compras uns digi 002 sale el soft completo?¿que soluciones tengo?
-he leido que protools utiliza unas llaves que se denominan ikey(o algo asi), y que sirven para que el programa pase de ser trial a completo, la duda que tengo es si tendria que haber salido esta llave con el aparato

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 13/03/2004
Esta ikey no es una llave fisica y tangible, sino de código. Debes enviar seguramente un serial cuando registres tu soft y ellos te enviarán ese ikey para desactivar la caducidad del programa.

TONi
Subir
nunain
#3 por nunain el 13/03/2004
Vete a la pagina http://www.digidesign.com/ y te bajas el programa que quieras dando tu num de serie.
Ikey es una llave fisica para poder usar plugins.
Nada que ver con lo que te dicen anteriormente.
Un usuario de pro tools 8)
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 13/03/2004
¡ Mea culpa, nunain !

TONi
Subir
Nodoycredito
#5 por Nodoycredito el 15/03/2004
Perdonad pero no se llama ikey sino Ilok y sirve para autorizar dentro de el mismo, desde plugins a plicaciones tales como Digitranslator o DVtoolkit, y deapuntoene lo que te dice que caduca no es el soft Pro Tools si no alguna de las aplicaciones extra que puedes instalar con el instalador (en demo), o Digitranslator o DVtoolkit, etc.... De todas maneras creo q deberias remitirte a quien te la ha vendido si tienes algun tipo de problema, que para eso te cobran para darte un soporte, no solo para venderte un equipo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo