Protools le y tarjetas doble monitor

jostalmac
#1 por jostalmac el 10/12/2002
Muy buenas! por favor alguien sabe decirme que tarjeta de video puedo poner en mi mac G4 a 400, con digi001 y protools le 5.1, para poner un segundo monitor?
Me han dicho que la digi no acepta cualquier tarjeta.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 12/12/2002
Nadie tiene dos monitores en su mac G4 con la digi001 y protools le???
Necesito una respuesta...
Subir
Briar
#3 por Briar el 12/12/2002
Lo tienes en la web de Digidesign:

Dual Monitor AGP Graphics Cards:

Appian Jeronimo? 2000 Macintosh(with version 1.4.1 driversand the included firmware update. additional notes)
ProMax DH-Max(disable ProMax drivers when using with Pro Tools. Both monitors set to "thousands of colors" instead of 256. Not yet qualified with 13-slot chassis)
NVIDIA GeForce4 MX(as shipped from Apple ? standard on the 933 MHz & Dual 1 GHz Power Mac G4 models)
ATI Radeon 7500(as shipped from Apple ? standard on the 800 MHz Power Mac G4)

Busca allí para más detalles, merece la pena. Que yo sepa, al menos el modelo de ATI se encuentra en tiendas musicales españolas (y el de NVIDIA en las de informática).


[ Este mensaje fue editado por: Briar _FIL 2002-12-12 00:10 ]
Subir
jostalmac
#4 por jostalmac el 13/12/2002
Muchas gracias Briar...
Subir
trullix
#5 por trullix el 13/12/2002
Si la tarjeta video de tu G4 es una ATI Radeon 7500, ATI Radeon 9000 Pro o nVidia GeForce 4MX, puedes usar el adaptador de Dr Bott "ADC to VGA display adapter", vale 40 € y lo venden en el Apple Store, lo conectas al puerto ADC de la tarjeta de video y te lo convierte en un segundo puerto VGA, sin mas complicaciones.
Subir
jostalmac
#6 por jostalmac el 14/12/2002
Gracias Trullix, pero yo tengo una ATI Rage 128 pro y esta no sé si me aceptara el adaptador que tu me dices.
Subir
protulio
#7 por protulio el 18/12/2002
Yo tengo la misma configuración que tú: G4 400/digi 001 y tengo instalada una tarjeta de doble monitor promax AGP que es la unica tarjeta de doble monitor junto con la appian jeronimo que funciona bien con pro tools.Antes de esta tenia dos tarjetas graficas la ati rage 128 agp que traia el g4 de serie mas otra ati pci para la swegunda pantalla pero me daba muchos problemas con pro tools ( errores de DAE,cuelges,sobrecarga de bus pci,etc),desdee que instale la promax todo funciona de maravilla.Digidesign en su pagina de compatibilidades de hardware solo recomienda la appian ,pero te garantizo que la promax funciona de miedo de hecho la usan en un monton de estudios con el pro tools TDM, y cuesta la mitad que la appian jeronimo.
Un saludo.
Subir
MAMEX
#8 por MAMEX el 31/12/2002
hola:
y para pc ¿sirve la targeta promax? , ¿cual es su costo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo