Lo próximo que puedo pillar

Tomcat
#1 por Tomcat el 06/01/2011
Bueno era para ver que si me dabais algún consejo sobre que puedo añadirle a mi home estudio, el equipo actual es:

Micrófono Rode NT1 + pantalla acustica
Auriculares AKG K 271 MKII
Auriculares Sennheiser HD 465
Tarjeta de sonido Edirol UA-25EX
Monitores behringer Truth B2031A
Akai mpd24

Estaba pensando en pillarme un teclado midi o renovar el micro, pero no se cual podría sustituir al nt1-a con una diferencia notable
Subir
Than_studio
#2 por Than_studio el 06/01/2011
algun procesador!!te vendria de perlas,pero si lo que quieres un teclado midi depende del espacio que tengas yo empece con un bct 25 origin y aora tengo un cme uf5 y anda que no cambia la cosa lo que nose x kuanto lo podrias pillar,en el mercadillo eh visto uno pero nose si tara pillao o no...


un saludo
Subir
Tomcat
#3 por Tomcat el 06/01/2011
A que te refieres con procesador? en cuanto al teclado pensando en un m-audio keystation de 61 teclas, y luego respecto al micro alguna idea?
Subir
Than_studio
#4 por Than_studio el 07/01/2011
Pos mira un procesador de voz,previos de micro,ecualizadores,compresores,efectos...etc
dan vida y claridad a la voz,sobre el teclado es gustos de cada uno por mi experiencia el que tuve antes del que tengo daba saltos en algunas teclas.o me daba muxa latencia pero con el que tengo aora no me puedo kejar ni un problema.
sobre el microfono es un buen bicho eh tenido la oportunidad de trabajar con el y es un lujo.
informate un poco sobre los procesadores.bueno es mi opinion,pero creo que te vendria bien ya que en la musica no existe la perfeccion y nunca acabas de aprender......


saludos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo