Proyecto FLP profesional gratis

Olbaid
#31 por Olbaid el 03/05/2009
Hola¡¡ aqui de nuevo retomando el hilo, pues encontré un link de Kyo, en otro post, sobre sintesis con sytrus.
Está bastante completo la verdad, lo malo es que está en inglés pero de verdad que vale la pena¡¡¡¡ (yo ya casi lo termino de leer).

Espero les sea de utilidad: http://blackhole12.deviantart.com/art/S ... 1-75704794

Tambien de paso les dejo el link a mi ultimo track en hispasonicos, hecho tmb en fl studio por supuesto:

https:/www.hispasonic.com/musica/human-extinction/22303

Un saludo a todos¡¡
Subir
BASA
#32 por BASA el 09/05/2009
hola olbaidoinomed! he estado escuchando y viendo el proyecto, y me parece bastante bueno, lo que quisiera es me recomedaras algo sobre produccion con este programa alguna lectura pagina etc, ya que estoy comenzando con el fl, todos mis conocimientos son bastante basicos, si me podras pasar unos datos te lo agradeceria, gracias de antemano, salu2s
Subir
Olbaid
#33 por Olbaid el 11/05/2009
Hola BASA, pues verás. no sé los demás, pero yo aprendí solo, si ningun tutorial ni nada.
Acostumbrate a mover y a estudiar los proyectos que ya trae el fl por default, leer el manual cuando no sepas algo, ese F1 de ayuda es magico¡ todo viene bien explicado ahi. Y usar el buscador de este foro para encontrar algunas cosas mas especificas, si no encuentras lo que buscabas, entonces preguntas. Pero realmente no es necesario si dedicas un poco de tiempo, pues aqui no hay respuestas faciles, rapidas y universales.
Saludos
Subir
thaproducer
#34 por thaproducer el 13/05/2009
Excelente beat compañero, lo estoy escuchando y suena fantástico, muy bien producido. Ahora me lo estoy bajando para analizarlo desde el FL y ver que cosas puedo aprender y después dar una crítica.

Saludos y en unos días llega la crítica.
Subir
KurtLyall
#35 por KurtLyall el 14/05/2009
Buenas;
Soy nuevo aqui,asi q de paso me presento ^^
Respecto a tu pista,impresionante manejo de la percusion y los efectos.
Muy buena base y rolling,me gusta mucho los breaks que haces.
Tienes mucho talento amigo,enhorabuena.
Como dijo un tipo una vez: Me voy a comprar un traje de tortuga ninja para q la gente no sepa cuando estoy verde de envidia.

Un abrazo.

Por cierto,aki podeis encontrar una de mis muchas intentonas sin acabar:
https:/www.hispasonic.com/musica/kl-227/23750
Subir
Olbaid
#36 por Olbaid el 15/05/2009
Hola thaproducer y Kurtlyall, gracias por los comentarios¡¡¡ Que bueno que les guste la cancion y aun mejor, espero que les sirva el flp.
Cualquier duda aqui pueden preguntarme en el post, un saludo y repito, me gustaria ver algun remix¡¡¡
Subir
KurtLyall
#37 por KurtLyall el 15/05/2009
Yo estoy en ello,pero me pierdo con todas las automatizaciones y demas...no soy tan bueno la verdad :(
Yo soy mas de componer...pero hare lo q pueda ;-)
Subir
KurtLyall
#38 por KurtLyall el 16/05/2009
Holas! Tengo una duda(bueno en realidad muchas pero esta es la mas urgente):
En el canal 24 esta el main lead,y veo q esta unido de alguna manera al Send 1 y 2 creo recordar...pero no consigo quitar eso,puesto q usare otro reverb y delay.
¿Como lo has hecho? Leyendo el manual no he sido capaz :(

Gracias.
Subir
Olbaid
#39 por Olbaid el 17/05/2009
KurtLyall escribió:
Holas! Tengo una duda(bueno en realidad muchas pero esta es la mas urgente):
En el canal 24 esta el main lead,y veo q esta unido de alguna manera al Send 1 y 2 creo recordar...pero no consigo quitar eso,puesto q usare otro reverb y delay.
¿Como lo has hecho? Leyendo el manual no he sido capaz :(

Gracias.


Hola kurt, pues mira es muy sencillo.
Selecciona el canal 24, que es donde está el main lead. Cuando haces eso verás en que proporcion esta siendo enviado al send 1 y 2 (llamados delay send y reverb grande respectivamente) fijate en las perillas de esos canales (los que estan en la parte de abajo).
En este caso, tiene un send al "Main bus" y una poca al "Reverb grande" solo gira la perilla del send del reverb grande a la izquierda y dejará de sonar por ese canal.
Espero haberlo explicado bien XD
Cualquier otra duda aqui stoy :D
saludos¡
Subir
elito
#40 por elito el 17/05/2009
gracias x el flp, nos sirve de mucho a los k estamos iniciando con el fl studio
Subir
Olbaid
#41 por Olbaid el 19/05/2009
De nada elito, cualquier otra duda aqui la respondo.
Saludos
Subir
thaproducer
#42 por thaproducer el 20/05/2009
Ya de vuelta. Como ya había dicho está excelentemente producido.

oye olbaidoinomed, cuánto tiempo duraste para terminarlo completamente?.

Crees que algún día pudieras hacer un video creando un beat nuevo??, metiéndole cosas básicas, ya sea para engordar instrumentos, ajustar niveles en la mezcla, que hace cada plugin, explicando los pasos que hagas en la creacion del beat.
Subir
KurtLyall
#43 por KurtLyall el 20/05/2009
Buenas!
Me sirvio lo que me dijistes.muchas gracias.
Bueno,ya tengo el Rework/Remix al 70%,espero poder ajustarlo y automatizarlo esta semana.
Espero que os guste ;-)
Subir
Olbaid
#44 por Olbaid el 20/05/2009
Hola de nuevo¡ que bien kurt¡¡ ya quiero oir ese rework :D¡¡
Pues el track en si lo hice como en una semana, trabajando a ratos. Aunque ahora que lo re-escucho creo q aun hay cosas que se pueden pulir bastante pero en fin, es lo que pasa cuando se trabaja a las prisas jeje.
Pues sí, me gustaría subir algo asi como "Making the track" con una serie de videos de 4 o 5, de como hago un track de principio a fin. Sería muy interesante, pero recomiendenme algun programa para grabar lo que sucede en el monitor (asi como en el tutorial de mezcla de hispasonic) y con gusto podría comenzar algun track desde cero.
Saludos
Subir
KurtLyall
#45 por KurtLyall el 25/05/2009
Hola Olbaid;
Ya casi lo tengo,solo me falta controlar detalles...
Sin embargo tengo una duda mas:
Has linkeado a varios volumenes de canales en el mixer al contol "Peak CTRL(control2) peak",q viene del kick.Sin emabrgo intento linkearlo a otro volumen de canal del mixer y lo acepta si,pero se elimina en todos los demas.
A que puede ser debido?

Gracias de antemano.

Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo