Proyecto perdido

Roro
#1 por Roro el 03/03/2020
Hace unos días me puse a "ordenar" mi carpeta de librerías y a ordenar proyectos para tenerlos de Back Up en discos externos.
Resulta que cuando supuse que tenía todo "ordenado", vuelvo a trabajar a Ableton Live (desde MAC) e intento levantar desde "Archivos recientes" el proyecto en el cual vengo trabajando hace varias semanas. Y no está... aparece en gris oscuro como cuando no encuentra el archivo.
AYUDA! No sé qué hacer, porque en la carpeta donde estaba no lo encuentro. Y cuando corro Spotlight u otro programa de búsqueda tampoco encuentra ni el archivo .als ni la carpeta de samples importados/procesados.
¿A alguno le ha pasado? ¿Puede ser que se haya pérdido en este "orden"? ¿O que se haya sobreescrito de alguna forma?
Lo raro de esto, es que la carpeta de samples tampoco está.
Ayuda, estoy desesperando!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
The Can Opener
#2 por The Can Opener el 03/03/2020
Aparecen en gris cuando los has cambiado de carpeta.
Y lo otro es la descripción de que lo has borrado por error.
Subir
franciss
#3 por franciss el 05/03/2020
Yo no se si lo has eliminado o no por error, pero te puedo decir que cuando me pongo ha hacer "limpieza y orden", lo que hago en lugar de mover los archivos, es copiarlos y probar que todo vaya bien desde la nueva ubicación y si todo marcha como debe, ya elimino los archivos antiguos.
Subir
The Can Opener
#4 por The Can Opener el 05/03/2020
Franciss ve archivos muertos...
Subir
franciss
#5 por franciss el 05/03/2020
The Can Opener escribió:
Franciss ve archivos muertos

Si jajajaja son auténticos archivos zombies.
Subir
Roro
#6 por Roro el 14/05/2020
Gracias a todos por sus respuestas! Desafortunadamente después de probar y buscar hasta por los lugares mas reconditos de la MAC (sea cual sea) no logré encontrarlos... Así que me quedé con una demo de un track en MP3 que el día de mañana intentaré reinventar.. Evidentemente algo hice mal cuando reacomodé las carpetas y se me borro un archivo clave que no pude recuperar... #Siempretriunfando Gracias nuevamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo