Prueba de bateria

Prong
#31 por Prong el 11/07/2007
Lo unico que me esta costando es el bombo, esta chungo de ecualizar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Prong
#32 por Prong el 12/07/2007
Bueno aqui teneis una nueva muestra, esto me parece que me queriais decir, que bajase los graves, y jugara un poco mas con al presencia, nose si falta volumen o asi esta bien, a mi me mola este kit como a quedado, a ver que opinais vosotros.
Subir
Prong
#33 por Prong el 12/07/2007
Con este kit me quedo, estuve probando mil ecualizaciones, y al final me quedo con esta del sonido del kit, espero quee ste bien de volumen, por lo demas ami me gusta como a quedado, a ver que os parece el sonido del kit, con respecto al resto de la bateria lo dejo como esta.
Subir
Metalicus
#34 por Metalicus el 12/07/2007
Hola prong, Si a tí te gusta lo que estas consiguiendo creo que no hay mas que hablar, pero me sigue sonando totalmente artificial, te doy un buen consejo "debes escuchar mas baterias", puesto que si lo que quieres es conseguir un sonido real de bateria acustica metalera, lo unico que consigues es una bateria que te va a sonar totalmente mecanizada e irreal, de esas que se utilizan para el Techno-Hardcore, vamos se nota a leguas.
Otro dato importante es que la equalizacion que le has dado te distorsiona por todos los lados, creando un amasijo de sonido, mira ponte un Vu-meter (lo que mide los dB) a ver si superan los 0dB, por que creo que estas saturando bastante.

Saludos.
Subir
Prong
#35 por Prong el 12/07/2007
Dejar todos los instrumentos en 0 decibelios?, dices?
Pero no se oira nada?.
Subir
Prong
#36 por Prong el 12/07/2007
Por cierto a esa bateria, falta añadirle un poco de reverb y un poco de compresor, quizas con eso ayude a quitarle lo artificial, saludos metalicus.
Subir
Metalicus
#37 por Metalicus el 12/07/2007
Que hay denuevo Prong, por cierto me mola ese grupo (Prong).
No te equivoques, el volumen del sonido se mide en decibelios, cuando tu grabacion supera los 0dB (por ejemplo +0,1dB)el sonido comienza a distorsionar, el nivel vá de negativo al 0 y luego positivo (eje: etc...-4, -3, -2, -1, 0, +1, +2, +3, +4 etc...) si tú a la hora de escuchar la bateria que has creado ves en los meters (sí, esas bandas de colores que suben y bajan) que este sonido supera el umbral de los 0dB ya estas saturando, debes bajar volumenes para que lleguen lo mas cercano a 0dB sin sobrepasarlo, eso no quiere decir que no tengas volumen, si no todo lo contrario tendras el mejor de los volumenes. Asi el sonido de tu bateria sera optimo.
En cuanto a la reverb y el compresor no estoy deacuerdo contigo puesto que te ensuciaran aun mas, cierto es que hay que aplicar un poco de reverb y comp, pero si el sonido original no es bueno, no lo vas a arreglar con eso sinceramente.

Saludos espero estar ayudandote, dentro de mis modestos conocimientos.
Subir
Prong
#38 por Prong el 12/07/2007
Pues primero para empezar te hare caso, quitando el reverb y el compresor, segundo a probar por debajo de los 0 decibelios, y una pregunta y los helzios deben de ir entre los 2 mil y 4 mil?, para que no sature?.

Es que lo que pasa e sque el ecualizador este del programa de bateria, trae presencia, medios, y graves, es que me gusta que tenga presencia y suene limpio el bombo como el resto de la bateria, no se si me entiendes metalicus.
Subir
Metalicus
#39 por Metalicus el 12/07/2007
Te puede saturar en cualquier banda si abusas de ella, no se que programa utilizas, pero viendo los controles que este utiliza, desde mi punto de vista intentaria dejarlos todos en respuesta plana (osea al medio todos esos controles) ajustar el volumen para que no supere los 0dB y que la pista de bateria creada exportarla a algun programa editor tipo soundforge o wavelab y utilizar el equalizador paragrafico que te trae cualquiera de ellos para equalizar a tu gusto, es mas completo. Y no te preocupes por la brillantez que seguro la tendra de hecho el ecualizador de esos programas que te digo tienen bastante miga y seguro sacaras lo que te gusta.

Si hay alguien que sepa de algun EQ mejor que lo diga, somos todo oidos :-)
Saludos metalicos.
Subir
Prong
#40 por Prong el 12/07/2007
Tienes razon se oye de vicio, nosatura ni nada los 3 puntos en cero decibelios, lo otro ya es ajustar ams o menos brillo, gracias tio, aver si subo otra prueba ams cuando consiga algo que me guste.
Subir
Metalicus
#41 por Metalicus el 12/07/2007
Me alegro tio, aver que tal, sube la ultima pruba que realices y la escuchamos.
Saludos
Subir
Prong
#42 por Prong el 13/07/2007
Hola metalicus, aqui os dejola ultima ecualizacion del kit, ya es otra cosa esto:

Agudos = -3.9 Decibelios, 152 Helzios.

Medios = -2.0 Decibelios, 292 Helzios

Graves = -2.0 Decibelios, 491 Helzios.

Ahi tienes la tabla con la que he trabajado, a ver que te parece el sonido del kit.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nueva Prueba.mp3
Subir
Metalicus
#43 por Metalicus el 13/07/2007
Coño ha mejorado muchisimo, tas dao cuen?
Ahora si se va pareciendo a una real, lo que veo es que el sonido de la caja lo has dejado clavado, no lo toques (desde mi punto de vista claro).
El bombo esta muchisimo mejor, donde vá a parar, joder ahora si que esta tomando cuerpo.
Los platos me resultan muy agudos, o mas que agudos despues de escucharlo varias veces creo que el sonido en sí está bien, quizas lo que le haga falta es bajar volumen a los platos de tal forma que quede ligermente por detras de la caja para ir probando, no pueden estar tan altos.

Ahora si veo buenos resultados, toma nota de lo que estas haciendo pues todos tus temas deberan sonar igual.

Saludos prong.
Subir
Prong
#44 por Prong el 13/07/2007
Por supuesto Metalicus que despues s eme olvida, siempr elos apunto en word todo lo que hago, entonces voy a dejarlo asi el kit de bombo, bajare el volumen alos platos, sobre todo la splas, aunque eprosnalmente el splash me mola alto :) .

Sobre los temas ira la misma ecualizacion de todos los instrumentos para esta primera maqueta que saldra correcta sin fallos, que ya he aprendido too lo basico, gracias a mucha gente de por aqui, saludos, aviso seran temazos que vais a flipar.
Subir
Metalicus
#45 por Metalicus el 13/07/2007
Espero impaciente escucharlos, no te olvides de avisar.
Saludos fiera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo