Prueba G&L Asat Classic Bluesboy Semihollow

vi
#31 por vi el 04/08/2008
Hola Jimi:
buena guitarra y buen guitarrista
Saludos¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pardalot
#32 por pardalot el 05/08/2008
Holas jimi! Muy buen tono le sacas a la G&L, es un guitarron eh? ;) Yo tengo una asat classic usa y estoy que babeo con ella. Estoy totalmente de acuerdo contigo, son menos brillantes que las fender y con mucho mas cuerpo... es una lastima que la gente no las conozca un poco mas :( ... yo tambien creo que son mejores que las fender.

Un saludo neng ;)
Subir
jimiplinstone
#33 por jimiplinstone el 05/08/2008
Juaniblus escribió:
Que tal Jimi :D

Que linda que es!!, felicitaciones!

Suena gordita, cálida, cristalina y da la impresión que si le apretas el acelerador es muy respondona.

Alguien escribió:

Espero que sea ideal para la Internacional Blues Band y La Cotorra...


Ya lo creo :mrgreen: :mrgreen:


PD. Que guitarra no suena en tus manos.


Hola amigo Juani!!!

Como invierto la pasta de La Cotorra, :wink: eh??... eso sí, ya me lo he fundido todo... :evil:

Tienes razón en cuanto a lo del acelerador, en uno de mis Mental Disorders le he metido la G&L con un ampli crunch cañerete pero sin distorsión y suena muy potente. Es una especie de Cleanmetal por llamarlo de alguna forma...

Gracias por la PD...

Un abrazo y gracias por tu opinión bro :D :D
Subir
Patrizia
#34 por Patrizia el 05/08/2008
Vaya juguetito te has agenciado!!!!! Cómo suenaaaaaaaaaaa!!!!!, claro que con esas manos que tienes qué no suena bien.... Bueno sigo poniéndome los dientes largos con la segunda escucha y a ver cuando el estrenoooo!!!!

Felicidades por la compra!!!

Besos, Patricia
Subir
DiegoC
#35 por DiegoC el 06/08/2008
wooowww !! #-o pero que bien suena esa guitarra !! =D> tanto distorcionada como limpia , suena de puta madre, por lo que escucho el sonido es muy versatil , y el guitarrista ni hablar :mrgreen:

otra vez felicidades por la compra =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
jimiplinstone
#36 por jimiplinstone el 06/08/2008
subsoniq escribió:
¿ya te has pulido la pasta del bolo en La Cotorra? 8)
Me too.
Aqui tengo un pod xt y un previo tubeman2 para ver con qué me quedo...¡¡¡pero no tengo ni tiempo para probarlosssssss!!! ARGGZWSKHK!
Salut
p.s."Intercontinental" tron.


EEEEy Sub!!!

Ya me la he pulido toda!!! ... y por lo que veo tu estás a punto de hacerlo...

Lo siento pero no te puedo ayudar mucho en la elección.... prueba, prueba y prueba, así no te equivocarás, o sí pero menos :mrgreen:

#-o #-o #-o #-o #-o #-o ...ostia bro, intercontinental...!!!! vaya cabeza... :oops: :oops: :lol: :wink:

Un abrazo y gracias por tus comentarios...
Subir
subsoniq
#37 por subsoniq el 08/08/2008
#-o ...pos habrá que buscar más bolos, jejeje

Bueno al final he optado por lo práctico y me he quedado el pod, por cierto, y entrando un poco en el hilo, yo tengo una Fender Telecaster (Highway) y cuándo andaba buscando probé un montón y cada una era un mundo, la verdad. Creo que el mareo de probar fué recompensado, en mi caso, por que la mía, siendo la gama más barata, le daba cien vueltas a otras que valían 3 veces más, en el caso de Fender, desde luego, es superimportante probarlas, no importa la serie ni el modelo, cada una es cada una.
Reconozco que la tel es una caja de zapatos con cuerdas...but I like it :twisted: , despues le pediré a los reyes una White Falcon, y una Custom, una Rick, también ( de 12) y una Strato del 73, una...

Y UNOS DEDOS COMO LOS DE JIMI!!!!!!!
Salut
Subir
Briar
#38 por Briar el 08/08/2008
subsoniq escribió:
Y UNOS DEDOS COMO LOS DE JIMI!!!!!!!


El truco estaba en el anillaco... Lo cambiaba del anular al meñique y creaba un campo magnético tipo ebow con un poco de vudú... :mrgreen:
Subir
jimiplinstone
#39 por jimiplinstone el 16/08/2008
Mikeldi escribió:
grulpssssssffffffsppp ( onomatopeya de babeo constante)....... e incesante.

pensando en tu bienestar, acabo de caer en la cuenta de que debes de tener poco espacio para tanta guitarra, por lo que me presto para servirte de almacen a coste cero.... envía la que quieras.... menos la del chikilikuatre que esa ya la tengo.

Por cierto, la guitarra suena que te cagas!!!!!!!!!!!!!....... pero es que creo que eres capaz de hacer sonar bien hasta un monopatín con cuerdas.

Vicen ( presidente de la o.n.g. salvemos el blues que es lo que mola ...coño!!!)

se me olvidaba.....QUE NIVEL...MARIBELLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!


Ese Vicen!!

Me acordé de ti en NY porque vi una Grestch como la de tu avatar, preciosidad de cacharro...

Si te prestas a servirte de almacén tengo unas cuantas toneladas de cosas inútiles que te daría antes que mis preciadas guitarras jejeje :mrgreen:

A ver si hacemos juntos algún blues-rock con ella... :wink:

Un abrazo tíoooooo :D :D
Subir
jimiplinstone
#40 por jimiplinstone el 23/08/2008
monarca escribió:
de puta madre jimi, me encantaron sobre todo los sonidos mas "limpios" peazo de guitarra cabron!! estoy esperando el estreno oficial... :mrgreen: :mrgreen:


Hey mona!!!

No suena mal el cacharro, ahora que la he enredado más he descubierto que aunque no sea su estilo me gusta para cosas cañeras rozando lo metálico... suena muy gordita y crujientita... ya subiré un Mental que estoy haciendo con ella... aunque el estreno oficial... lo tienes en tus manos... :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo y gracias por tus comentarios... :D :D
Subir
jimiplinstone
#41 por jimiplinstone el 24/08/2008
vdbecke escribió:
Felicitaciones Jimi!! suena bien blusera! pero que pedazo de violero por favor!!

Que equipo tenes??? lastima que no subiste fotos?, si no te aburre contanos asi se la muestro a mi squier para que empiece a sonar decente antes de hacer un asadito con ella!

La cotorra tendria que organizar un especial de los Travelling Willburys de Hispasonic.
Juaniblus, Jimi, Artur,....ahora no me acuerdo los grandes violeros de este lugar....pero hay que hacer uno eh!!!
Felicitaciones


Hola vdebcke!!!

Pues no he subido fotos de mi estudio pero te cuento..., en USA además de la G&L compré una Ibanez JEM (ayyy si me pillan en aduanas :twisted: ), y tengo otro par de guitarras normalitas, aunque una la customizé un poco. Estas las enchufo a un previo Presonus y de ahí a una pedalera Boss GT-8, tb suelo usar un Tubescreamer y eso es todo mi equipo de estudio...

La Cotorra es la bomba, jejeje toda una experiencia :D

Un saludote y gracias por comentar...
Subir
jimiplinstone
#42 por jimiplinstone el 01/09/2008
chamix escribió:
Muy buena compra tronk!

La verdad es que suena de coña, aunque tus manos también ayudan a eso...

Tiene un sonido muy cálido, ese pelín de menos brillo que las fender, y la humbucker del mástil es lo que la hace más atractiva para mi gusto, aunque supongo que el cuerpo ayuda a ese sonido. (Y físicamente ya es atractiva de por sí...)

Saludos!

*PD: Has dicho que has traído otra?


Heyyy Chamix!!!

Has descrito muy bien el sonido que tiene, el cuerpo al ser semihueco pues tb influye supongo, además esto último dicen que por lo visto evita bastante el feedback, es decir que le puedes dar caña!!!

Y sí, traje otra guitarra jejeje :tasmal: :tasmal: :tasmal: traje una Ibanez JEM de la que ya puse una muestra...

Un saludote y gracias por los comentarios!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo