Prueba iMac G5 - Logic Pro 7

  • 2
Soyuz mod
#16 por Soyuz el 26/12/2004
A mi tambien me ha sorprendido, en efecto da unos resultados parecidos con esos tests. Pero eso dice mucho más de la calidad de los tests que del iMac. En el artículo final sólo publicaremos pruebas de situaciones reales, con arreglos musicales auténticos, y no estos loops de 4 notas con 30 reverbs, que no van a ninguna parte.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
spark
#17 por spark el 28/12/2004
Una pregunta un tanto estupida pero la tengo que hacer ¿que consume más una pista en la que hay instrumentos virtuales o una en la que hay instrumentos reales? (pienso que lo mismo pero por si estoy equivocado pregunto)
Subir
minim
#18 por minim el 29/12/2004
Y puestos a pedir, ¿puede alguien probar su iMac con Pro Tools LE? :wink:
Subir
Ko
#19 por Ko el 29/12/2004
He probado LE (Mbox) pero con powerbook, nunca ha fallado aún llenándolo de plugins, aunque a veces cuando tiene demasiados lo único es que te da aviso. Para desocupar lo que hacemos simplemente es que exportamos alguna de las pistas y la importamos de nuevo pero ya sin necesidad de ponerle tanto plug.

Además es Mbox... por USB...

Además, este powerbook no sólamente se ha usado para eso sino además como computador para otras cosas. Es decir, tiene internet y eso. No es sçolo para música sino para otras cosas.

Espero sea suficiente información.
Subir
minim
#20 por minim el 29/12/2004
Bien!!
Lo de Pro Tools lo tengo claro!!!

Eso sí, voy a esperar un poco por si sale ese esperado Mbox Firewire...

Ahora toca decidirse por el iMac o por el Power Mac G5!!!

Gracias!
Subir
Rafa El
#21 por Rafa El el 13/02/2005
Soyuz escribió:
Estamos preparando un review completo del nuevo Apple iMac G5 aplicado a música, y también del conocido software Logic Pro 7. .


¿cuando sera?
Subir
freaky02
#22 por freaky02 el 13/02/2005
Claro que a la hora de decidir (por calidad y no por costos) supongo que todos elegiriamos G5 power PC en lugar de una limitada iMac

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo