Prueba de Vocaloid (no temais, vocalistas)

tommy@space
#31 por tommy@space el 05/03/2004
Creo que la basura ...digo Vocaloid vale unos 4xx € o bien 1h del tio asno. Te verdad, no estoy a favor de la pirateria, pero cuando oi la demo en chino esa kimi no owasa o algo asi, casi se me saltaron las lagrimas de lo maravilloso que fue, pero chico, al probarlo descubri que no vale un duro. Imagina la de peña que lo habra comprado creyendo cosas y luego descubren que es una patata.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TClaw
#32 por TClaw el 05/03/2004
... yo no soy moderador de este foro asi que me cayo... ... .. ..
Subir
Sr_Troncoso
#33 por Sr_Troncoso el 05/03/2004
Tienes razón, no vale la pena perder tres horas para hacer algo asi, con tu propia voz puedes incluso mejorarlo.
Subir
Er_zú
#34 por Er_zú el 05/03/2004
saludos: La verdad es qie el Vocaloid a mi tampoco me gusta. Cuando escuchas los mp3 creados con el programita...pues como que te parece algo DER 15!!...pero cuando le metes mano....." baya karajo pintao"...no hay por donde pillarlo y no hay algo que te consiga enganchar....

Asi pues por mi parte, no tengo nada mas que decir....eaaaa....

zalú i libertá
Subir
Sr_Troncoso
#35 por Sr_Troncoso el 05/03/2004
Tienes razón, no vale la pena perder tres horas para hacer algo asi, con tu propia voz puedes incluso mejorarlo.
Subir
Elias Torres
#36 por Elias Torres el 06/03/2004
Sasi, sabes si el Vocaloid funciona bajo Logic?? es que no consigo cargarlo como VST. Como programa "independiente" si.

Otra cosilla, es necesario tener tarjeta de red, y tenerla activa para que funcione vocaloid, te ocurre tambien??
Gracias
Subir
John
#37 por John el 06/03/2004
El MP3 de "Hispaso o nic..." tiene como un aire arabe muy raro
Bueno el intento este del vocaloid, pero suena a lata... a mi el sonido me da un mal rollete interno extraño.

Slds
Subir
ArkaNoise
#38 por ArkaNoise el 06/03/2004
Venga, seré sincero es un experimento, en realidad es una persona cantando un poco raro pa ver q deciais ay ay ay..
Subir
experimental75
#39 por experimental75 el 15/03/2004
Buf, en el futuro tal vez, pero de momento prefiero seguir cantandome yo. jeje

Gracias por la info, Sasi.
Subir
mu90r
#40 por mu90r el 16/08/2007
Bueno como podeis obervar este hilo estaba en el olvido jejejejje, pero esque tengo mi curiosidad por el puñetero vocaloid de yamaha
Os queria preguntar si "LOLA" es de habla inglesa, o ,por el contrario vocaloid no tiene idioma ,es decir que la pronunciacion la tienes que buscar tu mismo... estube viendo unos videos de tutoriales y no parece tan dificil como l pintan.
En fin ahí queda mi pregunta vocaloid es español inglesa o que puñetas es?????
Un saludo compañeros :D
Subir
mu90r
#41 por mu90r el 16/08/2007
Bueno aquó os dejo un tutorial que he acabao de montar ahora mismito.Pa que veais que tan dificil no parece la cosa....
Aquí os dejo el enlace ;-)
http://rapidshare.com/files/49396133/Tu ... caloid.rar
Ya sabesisi sno funcion apor cualquier cosa copiais y pegais en la barra de direcciones.
Subir
McCoy
#42 por McCoy el 26/08/2007
Aquí tenéis una demo del Vocaloid 2, la he encontrado en esta página japonesa.

Aquí imágenes de la interfaz del Vocaloid 2.

Imagen no disponible
Subir
MJUAREZH36
#43 por MJUAREZH36 el 26/08/2007
hombrer pues voy a probar el tutorial que han puesto , porque yo tengo el vocaloid pero por falta de tiempo y de informacion no he podido montar nada...
pòr cierto si alguien tiene el famoso diccionario para los vocabvlos y esas cosas, serìa fabuloso que lo compartieran.
Saludos.

total yo sol onecesito ooos y aaahhhs... y solo eso, vocales cantaditas.
Subir
MJUAREZH36
#44 por MJUAREZH36 el 26/08/2007
naaa pues que ese ya lo tenía yo... :cry:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo