Psy-Goa Trance? Infected Mushroom

iOgur
#1 por iOgur el 02/06/2006
Bueno ahi lanzo el tema.

Hace tiempo que me bajo todo lo que sacan esta gente, infected mushroom. Seguramente muchos de vosotros los conoceis otros no tanto. El tema es que de entre su discografia se encuentran muchos temas que se podrian encasillar dentro de la etiqueta Goa trance y Psycodhelic trance.

Estoy buscando formaciones que tengan musica del estilo, sin ser tan psicodelicas, de hecho me refiero a temas como el I wish, cities of the future, i'm a supervisor, etc, referencias no tan psicodelicas. He encontrado algo en la formación Astrix y space cat, que me gusta, aunque también su mayoria de temas son estilo psicodelicos.

Puesto que algunos de los temas psicodelicos me gustan bastante, pero encuentro demasiado rallantes como para hacer una sesión solamente psycodhelic y más aún dentro de los sitios o gente para la que suelo pinchar, me gustaria que alguno de vosotros que teneis mas experiencia en este tipo de musica me ayudarais a encontrar formaciones con temas techno o goa.

Por cierto, a los que no conozcan "infected mushroom" les recomiendo seriamente que escuchen su discografia, tienen un nivel de producción exquisito y bastante contundente. Actuan en Valencia por primera vez en España en Julio creo recordar.

Un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bubs
#2 por Bubs el 02/06/2006
Pinchas para publico con temas que bajas de internet????? [-X
Quiza te interese escuchar black & white..... de todas maneras busca entre el trance israeli, dentro de la psicodelia es de lo mas progresivo.......... Pero, cobrando por pinchar deberias de conseguir tu musica en sitios tal q psyshop..........
Saludos
Subir
Bubs
#3 por Bubs el 02/06/2006
Por cierto, el bolo de valencia cancelado. Al igual q el bolo del año pasado en el priviledge de ibiza. Yo les he visto un par de veces y la verdad es q la segunda el año pasado no fue nada especial. Los bolos de años anteriores eran bastante mas interesantes. Desde luego hay directos mucho mas potentes dentro de la escena.....
Saludos
Subir
iOgur
#4 por iOgur el 02/06/2006
Veamos,

solo tengo para pinchar vinilo y lo que tengo en vinilo de infected mushroom es lo que venden en su web ;)

Lo demas me lo bajo todo para ecucharlo y tengo los 4 cd's de infected originales, aunque nunca los he pinchado en publico pq soy amante del vinilo. Tengo auntenticas copias de colecionista en vinilo como el minus orange original firmado de richie hawtin ;)

Probare black and white, muchas gracias tio ;)
Subir
skaarj3
#5 por skaarj3 el 02/06/2006
son unos cracks los infected mushroom!

yo actualmente estoy buscando información para sacar el tipo de sonidos y efectos que se emplean en este estilo, si alguien tiene alguna info, mejor que mejor :D
Subir
Gas_boy
#6 por Gas_boy el 02/06/2006
Cuando los escuchas por primera vez flipas con tanto sonido y tanto efecto son producciones mu curradas, pero la verdad que al 4ª, 5ª tema acabas algo rallao. Si..la verdad demasiao empalagoso para una sesión entera de psytrance.

Imagen no disponible
Subir
Gas_boy
#7 por Gas_boy el 02/06/2006
Una curiosidad que tengo...porqué es en Israel donde se hace el mejor psytrance y donde están los mejores productores? no deja de ser curioso no...?
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 02/06/2006
Yo estoy un poco apartado de las ultimas tendencias, pero tengo un huevo de psy, y es lo qu esuelo pinchar en las fiestas, te digo algunos grupos que tienen temas que no son tan psycodelicos, bueno hay de todo:

Atmos
Orion
Alien Project
Bamboo forest
Eat static
logic boom
s range
Sub 6
Sesto sento
Psyco pod
sun project
noosphere
hux flux
1200 micrograms
analog pussy

y bueno decir que lo mejor suelen ser los recopilatorios (Va)

saludos psycoativos
Subir
skaarj3
#9 por skaarj3 el 02/06/2006
os olvidais de Visua
Subir
Gominolo
#10 por Gominolo el 02/06/2006
Mira su web oficial, hay salen fotos de su estudio y equipos...
Hace tiempo, en la revista FM hicieron un reportaje del PsyTrance israelí en general.
En el bajo aragón se hace un festival todos los años llamado "Omni Festival" en el cual acuden "neo-jippis" de todas latitudes a fundirse misticamente con la naturaleza y las fuerzas creadoras, a base de PsyTrance y sustancias enteogénicas... (madre, yo no fuí) :)
Subir
faelitox
#11 por faelitox el 02/06/2006
pero como comenta bubs pasate por psyshop que tienes miles de discos y se pueden escuchar demos
Subir
Bubs
#12 por Bubs el 02/06/2006
skaarj34 escribió:

yo actualmente estoy buscando información para sacar el tipo de sonidos y efectos que se emplean en este estilo, si alguien tiene alguna info, mejor que mejor :D


http://forum.isratrance.com/viewforum.php/forum/2

Aqui tienes algo de info.
Saludos
Subir
skaarj3
#13 por skaarj3 el 02/06/2006
Bubs escribió:
skaarj34 escribió:

yo actualmente estoy buscando información para sacar el tipo de sonidos y efectos que se emplean en este estilo, si alguien tiene alguna info, mejor que mejor :D


http://forum.isratrance.com/viewforum.php/forum/2

Aqui tienes algo de info.
Saludos


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: te quiero Bubs!!! me has abierto las puertas del cielo :D :shock: :shock: :shock:
Subir
Bubs
#14 por Bubs el 02/06/2006
Faelitox, estoy escuchando it´s a miracle, muy oscuro el tema y sobre todo muy hipnotico, tiene un rollo sandman muy chulo.
Saludos :yuju:
Subir
Gominolo
#15 por Gominolo el 02/06/2006
Que es un "sandman??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo