Psy-Goa Trance? Infected Mushroom

DEA
#16 por DEA el 02/06/2006
Por primera vez en España Infected Mushroom??estan flipando,yo los he visto en partys en Ibiza en los 90s.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bubs
#17 por Bubs el 02/06/2006
Sandman es un grupo trance!!!!!
Saludos
Subir
DEA
#18 por DEA el 02/06/2006
Personalmente no me molan nada,es la parte comercialota de algo underground. :mrgreen: que malo soy
Subir
DEA
#19 por DEA el 02/06/2006
Sandman es Izik Levi,tiene temazos,eso si son del los 90,no es comparable a lo que se pincha ahora.
Subir
jboisan
#20 por jboisan el 02/06/2006
Pero no esran los astral projection los más famosos de psy? Yo flipé con el estudio de estos tios y las que montaban el los shows
Subir
DEA
#21 por DEA el 02/06/2006
Bubs haces trance??Veo que te mola Shpongle,buen gusto :wink:
Subir
Bubs
#22 por Bubs el 02/06/2006
Ahi ando,
hago mis pinitos como hobby......... jejeje shpongle es................ increible!!!!!!!!
Estube el año pasado en su pseudo directo en portugal. Tres horas al atardecer. Acabo todo el mundo de pies como locos..... un gran momento si señor!!!!!!!!
Eso es musica con direccion y feeling!!!!!
Saludos
Subir
DEA
#23 por DEA el 02/06/2006
yo,hago alguna cosilla tambien: http://www.myspace.com/epoptesintrance
No es gran cosa,pero bueno jajajaja. Un saludote
Subir
iOgur
#24 por iOgur el 02/06/2006
Sois fantásticos gente, muchas gracias por todo, voy a descargarme un poco de cada grupo para ver que encuentro de interesante a tener en cuenta :)
Subir
Bubs
#25 por Bubs el 02/06/2006
I remember the very very first time, I smoke..................
jejeje saludos
Subir
RRM
RRM
#27 por RRM el 03/06/2006
Faelitox, me ha gustado mucho el bajo de tu track " It´s a miracle "

si no es mucha indiscreción ¿como lo haces? ¿que utilizas para hacerlo?

te lo agradeceria yo y creo que muchos aqui gustaran de esa informacion

:D
Subir
skaarj3
#28 por skaarj3 el 03/06/2006
RRM escribió:
Faelitox, me ha gustado mucho el bajo de tu track " It´s a miracle "

si no es mucha indiscreción ¿como lo haces? ¿que utilizas para hacerlo?

te lo agradeceria yo y creo que muchos aqui gustaran de esa informacion

:D


yo también estoy interesado :D muy buen sonido
Subir
faelitox
#29 por faelitox el 03/06/2006
Gracias por las escuchas tios! pues mira que a mi ese bajo no me termina de convencer, tenia pensado cambiarselo jejejjeje le voy a meter uno con el virus :D

esta hecho con un polisix de korg, se trata de un arpegio a corcheas con dirección up. Llleva un EQ, le corto frecuencias agudas hasta los 1500-2000, tb se corta un poco de graves, un compresor con un poco de side chain al bombo y por ultimo otro compresor comprimiendo otra vez todo.
El compresor con side chain tampoco es imprescindible en estos estilos si ajustas bien la envolvente del sinte.
Suelen ser bajos de notas muy cortas, y llevan mas notas de las que parecen (me refiero al numero no al tono), jugar con la velocidad y logitud de la nota en el matrix, son bajos que no suelen utilizan mas de tres tonos, y normalmente 2 o solo uno, probar a jugar con la misma nota pero en distintas octavas, por ejemplo en C1 y C2 (bueno de esto se encargaria el arpegio). Pongo una captura del mas tipico bajo psytrancero je je, como veis no es muy complicado ;-) , juega a contratiempo con el bombo, a eso le metes un bombo y le da ya la fuerza...

para configurar el sinte, jugar con la envolvente, se le suele poner un poquito de atck, mas decrease, sustaisn por el estilo y luego poco release, un oscilador al pulse width con un buen rango, y alguna modulacion de envolvente con decay al cut off.

y ya no se me ocurren mas cosas ja ja, tenemos a autenticos profesionales del trans por aqui, que seguro que os pueden dar mejores consejos que yo.

un saludo!
Subir
RRM
#30 por RRM el 07/06/2006
gracias por la info :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo