PT HD 10.3.7 y altavoces portatil

fr3ir3
#1 por fr3ir3 el 02/04/2014
Buenas! Después de muchos quebraderos de cabeza, he conseguido que funcione (no me había dado cuenta de darle privilegios en la instalación xD) el Protools en mi portatil HP y que reconozca el ASIO4ALL v2 pero no consigo que suene nada!!!

He probado a grabar algo en alguna pista, usando el micro de mi portatil, y aunque mete ruido graba lo que capta, y lo puedo oir fuera de protools, pero en el programa soy incapaz de hacer sonar nada y me tiene mosca!

Intuyo que será algo de confirurar las entradas y salidas, pero yo creo que esta bien configurado pero no consigo que reproduzca nada, aunque captar si capta, por lo que la tarjeta de audio la tiene que reconocer.

A alguien se le ocurre que podría ser? la version del A4A es la v2.10 debería probar a instalar la 2.11 o no tiene nada que ver?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fr3ir3
#2 por fr3ir3 el 03/04/2014
Alguna ayudita?

He conseguido descubrir que es cosa del Asio4all, que no se por que me da problemas, con otros Asio que tengo puedo escuchar sin problema. A alguien se le ocurre que puede estar haciendo que este no me funcione?

Saludos!
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 03/04/2014
Que dice el soporte técnico de Avid?

:ook:
Subir
fr3ir3
#4 por fr3ir3 el 04/04/2014
Al final ya consegui solucionarlo, era un "problema" con el asio4all, que al entender que la salida de audio esta en uso figuraba como no disponible... solucionado!
Subir
Feint
#5 por Feint el 01/05/2014
Hey, qué tal fr3ir3?

Pues sabes que yo tengo el mismo problema, ya llevo un par de días intentando solucionarlo, pero a la final no me resulta nada, ya no sé qué hacer, se supone que las salidas están bien asignadas a mis altavoces, los meters de la misma forma me muestran que la señal se monitorea con normalidad, pero simplemente no suena. Te agradecería muchísimo si me pudieses decir o explicar cómo lo solucionaste tú... Estoy usando la misma versión de Pro Tools (10.3.7) y ASIO4ALL 2.11 Beta2.

Muchas gracias de antemano a cualquier respuesta.

Saludos.
Subir
fr3ir3
#6 por fr3ir3 el 08/05/2014
#5 te voy a explicar lo que yo hice:

tienes que ir a Setup > I/O y en las pestañas de entradas y salidas darle a predeterminado, para que te cree las rutas por defecto para la salida y las entradas. Si tienes mas de una tarjeta de sonido en el ordenador te traera mas, en mi caso al ser portatil solo aparece una salida.

En el caso de que esto no fuese el problema, cuando ejecutas el PT en la barra tiene que salirte un icono verde del asio4all, lo abres y desmarcas las entradas y salidas y vuelves a marcarlas y debería de funcionar.

Te digo ambas, ya que la primera vez que lo instalé me paso el de las rutas de salidas y entradas y luego el del asio, a un amigo solo le paso lo de las entradas, a otro solo lo del asio tambien...

espero haberme explicado claro y que tengas suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo