Se puede asignar un vsti por canal midi en el sonar 6?

saveme1984
#1 por saveme1984 el 10/03/2009
hola comunidad disculpen pero soy nuevo en el sonar y tengo la version 6 mi duda es si se puede asignar un vsti por canal midi tengo los vsti de DSK pero me gustaria ponerlos con forme al instrumento que corresponde en la secuencias midi por favor agradeceria mucho respuestas o consejos gracias
Subir
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 12/03/2009
saveme1984 escribió:
hola comunidad disculpen pero soy nuevo en el sonar y tengo la version 6 mi duda es si se puede asignar un vsti por canal midi tengo los vsti de DSK pero me gustaria ponerlos con forme al instrumento que corresponde en la secuencias midi por favor agradeceria mucho respuestas o consejos gracias


No sé si te entiendo bien, pero claro que puedes asignar vst´s por diferentes canales midi.

Primero debes ajustar la salida de la pista midi al vst que quieras y despues seleccionar el canal. Pero lo importante es la salida (si se trata de instrumentos diferentes).

Si lo que tienes es un instrumento como el TTS-1 con el que puedas tener varios canales (16 creo) en una sola instancia del instrumento, entonces sí que es importante el tema de los canales.

Te dejo un dibujo ilustrativo:
[attachment=0:1zlelniv]Dibujo.JPG[/attachment:1zlelniv]
En las pistas 3 y 4 hay un TTS-1 como salida, aunque la batería está en el canal 10 y las cuerdas en el 1.
No sé si es eso a lo que te refieres.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
saveme1984
#3 por saveme1984 el 13/03/2009
gracias Manubaixo si es alo que me refiero espero y puedas poner mas ilustraciones si se puedan claro pero el paso por paso de todos modos gracias con esta respuesta se que si se puede y lo intentare
Subir
saveme1984
#4 por saveme1984 el 13/03/2009
aun que asi como me lo planteas Manubaixo es poner un instrumento con el sintetizador del cakewalk pero se podra con los studio instruments de cakewalk por ejemplo ya que bajaste un asecuencia midi y la corres asignar la bateria el e.piano los strings y el bajo en un canal especifico dela secuencia jaja esta enredado espero y me entiendan
Subir
saveme1984
#5 por saveme1984 el 17/03/2009
bueno para que quede claro aqui esta un video el cual tiene lo que yo busco http://www.youtube.com/watch?v=maXdc7SDuh0&NR=1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo