Se puede crear pista de una cancion con Fl Studio?

jorge1234
#1 por jorge1234 el 05/10/2012
Hola, yo quiero hacer una pista que no esta disponible en instrumental por la web ni nada, mi pregunta es podría imitar yo la pista con este programa, Fl Studio?, creo que no se podria imitar tal cual, pero aun que sea crear una pista más ''simple'' de la cancion original, se podrá, ustedes lo hacen? que tendria que tener en cuenta a la hora de hacer eso, yo tengo piano y lo uso como controlador, pero las notas largas se escuchan mal, osea salen distintos, y en cubase no se reproduce lo grabado por midi.
Subir
DjTorke
#2 por DjTorke el 05/10/2012
por supuesto que se puede... yo mismo he hecho varios remakes solo por practicar y matar el tiempo... con buen oido y dedicacion hasta los puedes dejar identicos...
Subir
jorge1234
#3 por jorge1234 el 05/10/2012
#2 Gracias por responder, jaja suponia que se podia pero soy re nuevo en Fl Studio y tengo ganas de hacer una pista, voy a empezar a hacerla mañana seguro, voy a ponerle ganas y esfuerzo ojala salga algo decente, Saludos.
Subir
DjTorke
#4 por DjTorke el 05/10/2012
ahora, que hay que tomar en cuenta a la hora de hacer un remake??? bueno:

1.- Solidos Conocimientos de musica, teoria y solfeo
2.- Solidos Conocimientos produccion y mezcla
3.- un MUY BUEN oido para lograr escuchar hasta los mas minimos detalles de la composicion
4.- Conocimientos de programacion de sintetizadores (si es un remake de electronica), o en su defecto, un buen arsenal de presets y paciencia para buscar uno a uno el preset mas parecido (le restara parecido al tema original)

bueno, eso seria lo basico, tal vez se me escape algo q otro pueda aportar, pero basicamente es eso... saludos!!!
Subir
DjTorke
#5 por DjTorke el 05/10/2012