Se puede hacer esto con Ableton live

  • 1
yoquese
#1 por yoquese el 10/05/2008
Hola , estoy intentando averiguar como hacer esto

cuantizacion-audio-cubase-t203673.html

en cubase, pero despues de leerme la parte de hitpoints y demas no doy con ello. Hace tiempo estuve siguiendo un poco las maravillas que hablabais sobre ableton live su time streching etc. Consegui el programa y no fui capaz de hacer practiamente nada , asi que lo deje aparcado ( :oops: )

No se se si podra hacer esto en ableton de una manera mas o menos sencilla

La idea es cargar un tema, no un loop. y hacerle coincidir una claqueta. Gracias y perdon si la pregunta no viene al caso.
Subir
MUERTE
#2 por MUERTE el 10/05/2008
Yo soy mega novato, pero si cargas un tema completo, puedes indicarle donde se situa cada golpe de forma independiente, de tal forma que puedes hacer coincidir incluso cada golpe, exactamente en el sitio que segun la claqueta, deberia estar (la claqueta o metronomo, son esos dos circulitos arriba del todo, a la derecha)

En concreto, eso que buscas se llama warp

Subir
yoquese
#3 por yoquese el 10/05/2008
gracias, voy a intentarlo, entonces yo lo que tengo que hacer es cargar la pista ajustar los warp y ya se ajusta al metronomo que haya yo ajustado directamente? (tengo que encontrarlo :D)

saludos
Subir
yoquese
#4 por yoquese el 10/05/2008
Bueno aqui sigo intentando conseguirlo, ( jeje, me he vuelto loco buscando el metronomo porque en el siete esta arriba a la izquierda) a ver si encuentro teclas de acceso rapido de rebobinado , zoom etc como uso en cubase y me ayuda algo . ) gracias
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 12/05/2008
era a la izquierda :oops:

es que con el ableton me lio tanto que no se ni donde tengo las manos jejeje

warpear es sencillo verdad


Saludos
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 14/05/2008
...
En ableton es tan sencillo como:
cargar el tema.