Puede una mezcladora externa trabajar con Audigy 2 ZS?

RAEMIM
#1 por RAEMIM el 24/05/2012
Bendiciones a todos. Quiero saber si alguien me puede decir como usar una Mezcladora externa con la tarjeta Audigy 2 ZS, en el caso que sea posible me interesa saber como conectar los cables. Agradezco a cada uno de ustedes por su gentil atención.


SILEVEM-Paz


RAEMIM
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
CumbiaLenta
#2 por CumbiaLenta el 24/05/2012
Funcionar para hacer que? Perdon mi ignorancia pero a que llamas Mezcladora, es que soy de Argentina y aca puede referirse a una consola de sonido o a un mixer de dj. En cualquier caso ¿Que es lo que pretendes lograr?
Subir
RAEMIM
#3 por RAEMIM el 24/05/2012
Hola Cumbia Lenta me refiero a una consola o mezcladora, es para home estudio ok?
Subir
CumbiaLenta
#4 por CumbiaLenta el 25/05/2012
Ahora si... y que pretendes hacer con la mezcladora? Digo, obviamente enchufar ahi las cosas y entrar por la Audigy no? ¿Cuantos instrumentos? Cuantos canales pretendes grabar a la vez?
Subir
RAEMIM
#5 por RAEMIM el 25/05/2012
Primero quiero saber conectar la mezcladora y luego veré lo demás
Subir
CumbiaLenta
#6 por CumbiaLenta el 25/05/2012
Es que no es asi sin mas amigo. Primero no dices de que mezcladora hablas, si me decis cual es puedo decirte como tenes que conectarla. Si no, no hay forma.
Subir
RAEMIM
#7 por RAEMIM el 25/05/2012
Hablo de una Xenyx 1832 FX
Subir
RAEMIM
#8 por RAEMIM el 25/05/2012
Marca Behringer
Subir
CumbiaLenta
#9 por CumbiaLenta el 25/05/2012
Bueno. Si tu placa Audigy 2 ZS es la que trae la cajita externa el tema es asi. Tan simple como conectar las salidas RCA out (Roja y blanca) de la mesa behringer a las entradas de atras de la caja RCA in (Roja y blanca). Con esto todo lo que entre por la Behringer se va a escuchar en tu pc.
Subir
RAEMIM
#10 por RAEMIM el 25/05/2012
Ok gracias Cumbia Lenta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo