¿Se puede minimizar la ventana de un plugin?

Graphtec1
#1 por Graphtec1 el 07/05/2014
Que tal?

Les explico, viajo de manera frecuente asi que tengo una laptop de pantalla pequeña 14 casi 15" pero varios plug-in's "no los puedo utilizar del todo porque no caben en la pantalla, se cortan..." asi que estaba buscando alguna manera de hacerlos mas pequeños, porque se supone que compro plugins por la portabilidad... pero! cada vez que no entra uno en la pantalla me siento como si tirara el dinero a la basura.

Entonces... existe alguna forma de modificar el dll (trabajo con windows) para hacer mas pequeña la ventana del plug-in o alguna otra opcion. ¿?

*Los fabricantes deberian de poner en la seccion de requerimientos .. el tamaño minimo de pantalla.
Subir
Mordus
#2 por Mordus el 07/05/2014
¿pero qué resolución tienes puesta?
Subir
Graphtec1
#3 por Graphtec1 el 07/05/2014
1366 * 768 - es lo maximo que tiene la pantalla.
Subir
Mordus
#4 por Mordus el 07/05/2014
Era solo curiosidad... no tengo la solución ;)

Está claro que no he usado los plugins a los que te refieres. Los que uso caben siempre en mi 15'.
Subir
Graphtec1
#5 por Graphtec1 el 07/05/2014
Por ejemplo... Este no lo compre es gratuito "pero si done" es este http://varietyofsound.wordpress.com/2014/01/30/released-slickhdr/ a la pantalla no le cabe casi la mitad del plugin (de alto)
Subir
Mordus
#6 por Mordus el 07/05/2014
No lo conocía. He visto que al descomprimirlo ofrece 2 dll's, una de ellas en la carpeta "Smaller GUI" que supongo será para pantallas pequeñas...
aunque obviamente esto no pasará en todos los fabricantes, claro.
Subir
1
Graphtec1
#7 por Graphtec1 el 07/05/2014
jojo! gracias paso que el dll normal remplazo al dll pequeño, aunque si... como en waves nunca pude usar el scheps ... no cabe y ese no trae la otra version. Bueno.. gracias :)
Subir
Mordus
#8 por Mordus el 07/05/2014
Bueno, me alegro de haver podido solucionarte lo del Slick por lo menos. Como he dicho, es más de lo que esperaba de mí en este hilo :juas:

Lo otro no sabría cómo solucionarlo, estaría igual que tu si usara esos plugins.
Subir
rod_zero
#9 por rod_zero el 07/05/2014
Muy pocos plug ins pueden reajustarse, algunos tiene "small, big medium" y sólo conozco 2 que se ajustan Aalto de Madrona Labs y los reverbs de Valhalla DSP.
Subir
Graphtec1
#10 por Graphtec1 el 08/05/2014
pues ya ni modo... lo unico que se me ocurrio fue presionar Alt Gr + (flecha izquierda o derecha). asi la pantalla se voltea y se caben... pero tambien tienes que girar la cabeza (al menos yo) xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo